Shakira buscó reconciliarse con Gérard Piqué dos veces y él descartó ir a terapia

La cantante Shakira intentó recuperar su relación con Piqué, pero este se negaría al respecto

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué  Crédito: Scott Heavey | Getty Images

La cantante colombiana Shakira intentó dos veces arreglar sus problemas amorosos con el futbolista español, Gérard Piqué, luego de 12 años de relación y dos hijos hijos pequeños. Según el portal 20minutos, fue la artista quien le puso empeño para salvar su romance aunque sus esfuerzos fueron en vano.

“20minutos ha podido saber que, a pesar de que la decisión ya está tomada (sobre la separación), Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos”, explica la nota firmada por el periodista Saúl Ortiz. “Insisten en que el amor que siente por él es cegador” y que “tenía la esperanza” de volver a la normalidad. No obstante, esto no ocurrió ya que “Gérard ha creado un nuevo mundo en el que Shakira ya no tiene plaza”.


Hasta los momentos, no se sabe que decisión tomaron para afrontar la situación y los medios locales indican que una de las infidelidades del deportista fue con una camarera rubia. “No sabemos qué tipo de relación tienen, pero parece ser que sus encuentros eran frecuentes y eso pudo molestar muchísimo a la cantante”, comentó Lorena Vázquez de Despierta América en Domingo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado que dejó la pareja a la agencia EFE.


Por otro lado, el programa digital ‘Chisme no like’ reveló que parte de las causas de la ruptura se debía a la adicción al sexo que tiene Piqué. “En exclusiva les revelamos y confirmamos que el futbolista del Barcelona tiene una gran adicción, misma que lo llevó a la terrible situación que se encuentra viviendo ahora, dañando el lazo familiar y su relación con Shakira”, aseveró su conductora Elisa Belistain.

“Y es que sabemos por gente muy allegada a Piqué, que la colombiana decidió separarse de él porque es un ninfómano, ya que no sólo la engañó dos veces, sino muchas más”, señaló.

Mientras que la prensa sigue emitiendo varios detalles sobre su relación, la pareja fue vista en Barcelona para el juego de su hijo Sasha. No obstante, lo hicieron en vuelos privados donde la estrella de FC Barcelona estuvo solo, mientras que la madre estuvo con sus dos hijos.


En esta nota

Gerard Piqué Separación de Shakira y Piqué Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain