Eduardo Rodríguez confesó qué relación tuvo con Ivonne Montero antes de ‘La Casa de los Famosos’ y le dicen “poco hombre”

Eduardo Rodríguez recibe críticas al decir que su relación con Ivonne Montero era solo carnal antes de 'La Casa de los Famosos'

Ivonne Montero

Ivonne Montero en la alfombra roja de la obra de teatro "Amor de Tres".  Crédito: Mezcalent

El actor Eduardo Rodríguez fue el cuarto eliminado de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. El actor no cayó en gracia entre sus compañeros luego de protagonizar problemas con Niurka Marcos y otros miembros de la casa y después de conocerse su relación con Daniella Navarro. 

Por esa razón, el público votó por eliminar a Rodríguez de la competencia. Luego de salir de la casa, el actor habló sin tapujo sobre todo lo que vivió en la casa y aprovechó para aclarar algunos temas que fueron blanco de rumores y especulaciones

Uno de esos temas era la relación que sostuvieron Eduardo e Ivonne Montero antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’.


Ivonne Montero
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante seis años Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez sostuvieron una relación no formal que terminó poco antes de que ambos entraran al reality show. Esa relación se mantuvo en secreto hasta que la actriz se lo contó a Luis ‘Potro’ Caballero. 

De acuerdo con Montero, Rodríguez aparecía y desaparecía de su vida en cualquier momento lo que generaba confusión en ella. Además, esa relación se mantuvo en secreto porque el actor tenía novia para ese momento. Sin embargo, Rodríguez negó haber tenido esa relación con ella a pesar de que ella confesó haberse “clavado”de él. 

Luego de ser eliminado, Rodríguez habló sin tapujos sobre lo que significó esa relación con Ivonne. Según declaró, el actor señaló que su romance con la actriz fue netamente sexual. 


De acuerdo con su versión, ambos sostuvieron una relación intermitente con encuentros íntimos que tenían anos de diferencia entre ellos. 

“No puedo creer que una persona se enamore de una relación donde pasen dos días, y pasan tres anos, luego dos días y pasan otros cuatro anos, y ya se enamoró cuando no hubo una convivencia”, dijo el actor. 

Rodríguez narró que él e Ivonne sostuvieron una amistad durante varios años, y en un evento artístico tuvieron un encuentro íntimo. Luego pasaron los años y volvieron a tener otro encuentro pero aclaró que no fue una relación seria. El actor comparó lo que vivió con Ivonne con lo que vivió durante estas semanas con Daniella Navarro en ‘La Casa de los Famosos’. 

Rodríguez dijo que lo que vivió con Daniella en la casa fue más intenso que lo que vivió con Ivonne, a pesar de que con la primera no hubo sexo.

Además afirmó que nunca se enamoró de Ivonne y confesó que no supo, hasta ahora, que la actriz sí se enamoró de él. 

Los fans no dudaron en criticar las declaraciones de Rodríguez y dejaron cientos de comentarios en el video que publicó Telemundo Realities. 

“Qué hombre más desagradable. Qué falta de pantalones”, “S solo quiere cojer que lo diga directo”, “Un hombre cuando solo quiere algo carnal tiene que decirlo antes de hacerlo”, “Qué poco hombre, qué bárbaro. Y teniendo una relación afuera”, “Otra vez se está volviendo a ver al Eduardo más deshonesto”, fueron algunos de los comentarios dejados por los seguidores del reality.

En esta nota

Eduardo Rodríguez Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain