Tras promesas de amor, Ivonne Montero desnuda a Eduardo Rodríguez en ‘La Casa de los Famosos 2’

Ivonne Montero se decepcionó de la actitud y respuesta de Eduardo Rodríguez

Ivonne Montero en Disney on Ice | Mezcalent

Ivonne Montero en Disney on Ice  Crédito: Mezcalent

La segunda edición de ‘La Casa de los Famosos 2’ tiene mucho que hablar y esta oportunidad fue la actriz mexicana Ivonne Montero, quien no solo protagonizó un conmovedor momento al contar la historia y condición de su hija Antonella, sino que ahora dejó al descubierto las promesas de amor que le había hecho Eduardo Rodríguez.

Rodríguez, quien era su pareja en la casa, le ha estado coqueteando a una de sus compañeras como lo es la venezolana Daniella Navarro, a lo que Montero no ha quedado callada por lo que ha hecho en momentos anteriores. Fue en el baño de la residencia que la actriz, entre lágrimas, lo enfrentó y le indicó que se encontraba confundida por todo lo que había pasado.

“Me hiciste entender que íbamos a lograr e íbamos a estar juntos. Tienes un pavor mi amor, te guardas cosas, no eres sincero y de repente ya no te acuerdas”, le expresó la madre de Antonella. Sin esperarlo, la respuesta de Eduardo Rodríguez no fue lo que ella esperaba. “Ok, no, pues ya están claras las cosas, ¿no?”, le dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo de pronto siento que tú crees que no valgo o que me acuesto con todo el mundo porque todo el tiempo me preguntas: ‘¿y Zerbani qué?’. De Potro me dijiste: ‘Ah, ¿y ya te lo diste?’… Eso quiere decir que no me conoces. Me dijiste: ‘¿Con quién has estado? ¿Con cuántos has estado?’… ¿Y por qué me lo preguntaste?”, le comentó Montero. “Y ahorita que lo saco a la luz (tú dices): ‘no, yo no hice, yo no dije, tú solita te armaste tu historia'”. Además de romperle el corazón a Ivonne Montero, Eduardo Rodríguez también lo hizo con muchos de los televidentes que ven el programa

Ivonne Montero cuenta sobre la enfermedad de su hija

Actualmente, Antonella es una niña de 10 años y la luz de Ivonne Montero. Pero desde que nació tuvo problemas con su corazón, motivo suficiente para que su madre se preocupara y trabajara el doble para darle calidad de vida pequeña. “Ella entró a su primer cirugía a los 9 meses, le abrieron acá y le conectaron una arteria para que pudiera hacer trabajar ese ventrículo que no tenía arteria”, contó.

“Ahorita en septiembre le van a hacer estudios para ver si ya es candidata porque ella nació con las dos arterias en un solo ventrículo, entonces no oxigena bien. La arteria pulmonar estaba muy angostita [estrechita] entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea volverle a reestructurar el corazón”, expresó.

En esta nota

Eduardo Rodríguez Ivonne Montero La Casa de los Famosos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain