Conflicto Shakira-Piqué: el por qué nunca se casaron

Shakira y Piqué no se casaron durante 12 años de relación

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué antes de su separación Crédito: Mezcalent

Ante los escándalos que han surgido por la separación entre la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, salen a relucir distintos detalles de su relación. Entre ellos, se encuentra la razón de que nunca se casaron en 12 años de romance y dos hijos juntos.

A pesar que ante el público se veían como una familia feliz, varios detalles revelarían que esto no sería así y que habían varios problemas desde hace años. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado que la pareja dejó a la agencia EFE para afirmar su ruptura.


En su relación de más de una década, pudieron darle la bienvenida a sus dos pequeños: Milán Piqué Mebarack y Sasha Piqué Mebarack, quienes cada uno han brillado por los deportes que hace y las actividades musicales. Aunque se veía que era una pareja estable, en una entrevista que la intérprete de ‘Pies Descalzos’ dio en el 2020 aseguró que el matrimonio le asustaba “demasiado”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Prefiero que me vea como su novia, su amante, un poco como la fruta prohibida”, indicó para el programa 60 minutes y días antes de una de sus mejores presentaciones como lo fue el Medio Tiempo del Super Bowl LIV. “Quiero mantenerlo alerta, quiero que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, aseguró la artista.


Shakira y Piqué
Relacionado


Asimismo, la estrella de fútbol también opinó al respecto y afirmó que para el 2020 se encontraban bien como pareja. “Esa es su mentalidad, me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos niños de 9 y 11 años, nos va bien como pareja, no necesitamos estar casados”, comentó a Gary Neville en el programa The Overlap.

Los medios de comunicación señalaron que una de las razones de la ruptura entre Shakira y Gérard Piqué se debía a su adicción al sexo. “En exclusiva les revelamos y confirmamos que el futbolista del Barcelona tiene una gran adicción, misma que lo llevó a la terrible situación que se encuentra viviendo ahora, dañando el lazo familiar y su relación con Shakira”, aseveró el programa ‘Chisme no like’.

“Y es que sabemos por gente muy allegada a Piqué, que la colombiana decidió separarse de él porque es un ninfómano, ya que no sólo la engañó 2 veces, sino muchas más”.


En esta nota

Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain