Shakira y Piqué reaparecen juntos en medio del escándalo de su separación

Shakira y Piqué se dejan ver juntos en un evento de uno de sus hijos en medio de la polémica por su separación

Shakira

Shakira, cantante colombiana. Crédito: Mezcalent

Luego de que la cantante Shakira anunció su separación del futbolista catalán Gerard Piqué, con quien sostuvo una relación de 12 años , se ha generado mucha controversia en torno a esta polémica separación. Ahora, el español y la colombiana fueron vistos juntos, pero solo en su rol de padres, para acompañar a su hijo Milan en un partido que iba a disputar en República Checa. 

El podcast ‘Mamarazzis’ del medio de comunicación ‘El Periódico’ fueron los encargados de difundir en exclusiva la noticia de la separación de Piqué y Shakira la semana pasada. De acuerdo con el podcast, los papás de Milan y Sasha tienen tres meses separados por culpa de una supuesta infidelidad de Piqué. Luego de ese escándalo, Shakira anunció su separación del futbolista en un escueto comunicado en el que resaltaban que lo hacían por el bienestar de sus hijos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien ya no están juntos, aunque ninguno de los dos ha confirmado la versión de la infidelidad, ambos demostraron que su prioridad son sus hijos. Por esta razón, en medio del difícil y mediático momento que están viviendo, decidieron asistir juntos al partido de béisbol de su hijo Milan en República Checa, informó en exclusiva ‘’Mamarazzis’

“Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos”, dijeron en exclusiva las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa exclusiva las ‘Mamarazzis’ . 


El periodista Emilio Pérez de Rozas de El Periódico reveló que Piqué vive en su departamento de soltero en un barrio de Barcelona. Al día siguiente en el podcast ‘’Mamarazzis’ revelaron que la ruptura entre Piqué y Shakira se debió a una infidelidad del capitán de; FC Barcelona con una joven de 22 anos. 

“Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera”, precisan Vázquez y Fa

Según las periodistas, la mujer es azafata de eventos y su presencia en la vida de Piqué ha provocado la separación de Shakira. Aún se desconoce qué tipo de relación tenía el futbolista con esta joven, la cual habría provocado la cólera de Shakira.

La ex-pareja emitió un comunicado conjunto que ha recogido la agencia Efe: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

El escueto comunicado no da mayores detalles sobre los motivos de la separación, pero confirma los rumores y deja claro que sus hijos son su principal prioridad.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain