Ninel Conde luce diminuto bikini y exhibe su cuerpo cubierta de aceite

Ninel Conde paró su cola frente al espejo con un diminuto bikini

Ninel Conde, actriz mexicana

Ninel Conde, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ninel Conde ha publicado un material que elevó la temperatura en Instagram, pues su cuerpo se robó las miradas de los usuarios, debido a que usó un diminuto traje de baño.

En su cuenta oficial, en la que tiene más de 5 millones de seguidores, el ‘Bombón Asesino’ apareció disfrutando del sol, y modelando ante el espejo.


De fondo se escuchaba en el material el exitoso tema ‘Me porto bonito’, del reciente álbum de Bad Bunny, titulado ‘Un Verano sin Ti’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar el video, la celebridad mexicana dejó el siguiente mensaje: “Yo me porto bonito. Cómo va tu miércoles, te leo”, acompañado de las etiquetas #BadBunny #Miami y #NinelConde.

La publicación obtuvo más de 35.000 “me gusta”, además de superar los 850 comentarios en Instagram.

Los mensajes de los seguidores de Ninel Conde fueron en su mayoría para hablar de su belleza y actitud.

“¿Cómo puede ser tan perfecta? Maravillosa”, “Te amo, mi reina, siempre hermosa. Besos”, “Qué bello bronceado tienes, preciosa”, “Wow, increíble belleza”, “Guapísima, como todos los días”, “Ninel Conde, qué cuerpazo”, “Qué rico bombón”, “Eres preciosa”, fueron algunos de los halagos que le dejaron.


Ninel Conde, una artista que motiva a su público

Constantemente, la también cantante deja publicaciones con las que busca inspirar a sus seguidores.

Esta semana, por ejemplo, en el feed de la mexicana se han visto fotos dedicadas al mes pride, pero también para iniciar la semana con buena energía.

“Los lunes tienen ese aire mágico de nuevos comienzos. Pero la verdad es que cada día representa una nueva oportunidad de hacer las cosas bien”, dijo en una publicación en la que apareció con unos pantalones de cuero y una camisa que dejó su abdomen al descubierto.

Asimismo, les comentó: “Yo por fin llegando a este paraíso que amo tanto. Feliz inicio de semana, mis bombones, les mando un besote”.

En otra publicación, un día antes específicamente, el mensaje que dejó para sus seguidores fue: “Para mantenerse bonita por dentro y por fuera, hay que estar positiva, con buenas energías y en constante movimiento. Y obvio, también ponerte tu Niu Hot Cream antes de ir a entrenar. 🏋🏼‍♀️ Si no la tienes aún, te dejo el link en mis stories, y pues como los domingos también se entrena… ¿Entrenamos juntos hoy?”.


El video que compartió junto a ese mensaje mostró a Ninel Conde con una de las prendas que comercializa.

En esta nota

Actriz Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain