Ninel Conde presumió su retaguardia mientras baila al ritmo de Karol G

Ninel Conde bailó sensualmente frente al espejo al ritmo de Karol G

Ninel Conde

Ninel Conde, cantante y actriz mexicana. Crédito: John Parra | Getty Images

La actriz y cantante Ninel Conde volvió a dejar a sus seguidores boquiabiertos al presumir nuevamente sus curvas en un sensual video que posteó en su cuenta oficial de Instagram. 

‘El Bombón Asesino’ deleitó a sus fans con unos sensuales movimientos de baile que dejaron a todos impactados. La exparticipante de ‘Tu Cara Me Suena’ lució un sensual enterizo azul con escote pronunciado en la espalda el cual terminaba muy cerca del inicio de sus glúteos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, el atuendo tenía un escote en la zona del pecho que destacaba sus voluptuosos pechos. La modelo presumió su cuerpazo mientras se grababa en el espejo y bailaba al ritmo de ‘El Makinon’ de la cantante colombiana Karol G. 

El detalle del video es que Ninel tenía un espejo al fondo y se veía a la perfección su retaguardia mientras bailaba sensualmente. La actriz aprovechó la atención que podía generar su video para dejar un mensaje motivacional para sus seguidores. 

“Para mantenerse bonita por dentro y por fuera hay que estar positiva, con buenas energías y en constante movimiento. Y pues como los domingos también se entrena, ¿entrenaremos hoy?”, escribió Ninel en la descripción de su candente publicación. 


Por supuesto, sus seguidores no perdieron la oportunidad de comentar la publicación y halagar la belleza del ‘Bombón asesino’. 

“Qué hermosa”, “Tu eres magnifique mon amour”, “Preciosa”, “Cuanta perfección”, “Eres un sol”, “”Estás guapísima, cada día me enamoro más de ti”, “Eres puro diosa”, “Mi princesa hermosa Ninel”, “Tan hermosa tanto por dentro como por fuera”, “Estás como quieres”, “Mamasita Chula”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación. 

La publicación de Ninel Conde acumuló más de 16 mil ‘Me Gusta’ y  más de 300 comentarios. 

La actriz y cantante fue centro de la polémica luego de que la vedette cubana Niurka Marcos se burló de ella en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. 

“Ella está muy por debajo de ese tono. En esta farándula intérpretes. Hay grandes cantantes, hay grandes intérpretes y hay personas mediáticas que sobreviven, ella es una de ellas”, sentenció Marcos.

Ninel no se quedó callada y le respondió al comentario de Niurka. “Se pueden decir tantas cosas pero la realidad es que las acciones hablan. Esta soy yo, trabajando y disfrutando el amor de ustedes”, fue el mensaje con el que acompañó un video donde aparece sobre el escenario en uno de sus conciertos.

En esta nota

Karol G Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain