Ninel Conde reveló cuál es el fetiche que más le piden en OnlyFans

Ninel Conde confesó qué es lo que más le solicitan sus suscriptores en OnlyFans

Ninel Conde

Ninel Conde  Crédito: Mezcalent

Hace varios meses Ninel Conde sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se creó una cuenta en OnlyFans de contenido exclusivo. La actriz y modelo mexicana no quiso perder la oportunidad de obtener ingresos a través de esta plataforma aprovechando la sensualidad y espectacular figura que la caracteriza. 

Conde suele promocionar su cuenta de OnlyFans a través de su Instagram donde publica candentes fotos que representan una probadita de lo que los suscriptores pueden obtener en OnlyFans. El éxito de la modelo en esta plataforma ha sido arrollador y habló sobre este tema en un encuentro con los medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ninel confesó a los medios que lo que la hizo ingresar a esa plataforma fue el dinero que podía percibir publicando contenido en ella. “Da gusto hacer un trabajo cuidado, no estoy haciendo nada que no haya hecho antes, pero haciéndolo de una manera linda highclass y bueno monetizar, mi amor. Esto es un negocio aparte. Después de la pandemia no podemos tener los huevos en la misma canasta”, dijo. 

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue algo que dijo que era usual que sus seguidores en esa plataforma le solicitaran seguido. Ninel Conde le llamó la atención que siempre le pedían fotos de sus pies, lo que a ella le pareció raro al principio. Se trata de un fetiche sexual que tienen algunas personas con respecto a esa parte del cuerpo de la mujer. 

“Sabes que tienen mucho fetiche con mis pies, y yo me quedé, ¿los pies qué?, ya hasta me puse piedritas en las uñas”, dijo el ‘Bombón asesino’ a varios medios de comunicación.

La actriz aclaró que por el momento no piensa vender desnudos, aunque no descartó la idea de hacer una colaboración en algún momento con otra mujer. 

Ninel Conde se encuentra en medio de una polémica que involucra su tormentosa vida personal. La exparticipante de “Tu Cara Me Suena” fue la pareja de Larry Ramos, un empresario prófugo de la justicia en Estados Unidos acusado de fraude. Si bien la artista se deslindó de todo ese escándalo, recientemente surgieron rumores de que Ramos había fallecido.

Si bien la información no ha sido confirmada, Ninel no ha querido hacer muchos comentarios al respecto. Mientras conversaba con los medios, una periodista le preguntó sobre la situación con su expareja, a lo que Ninel prefirió no responder. 

En esta nota

Ninel Conde OnlyFans de Ninel Conde

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain