Thalía atraviesa crisis por la enfermedad de lyme, así lo reveló su hermana Laura Zapata

Laura Zapata revela que Thalía sufre una crisis por la enfermedad de Lyme

Thalia

Thalia en los Latin Grammy  Crédito: Mezcalent

Laura Zapata, la media hermana de la cantante mexicana Thalía, reveló que la artista sufre de dolores por la enfermedad de Lyme que padece desde hace muchos años. 

Durante una entrevista para el programa ‘Hoy’, Zapata señaló que su media hermana aún padece achaques por la enfermedad de Lyme, la cual mantenía bajo control. “A veces se siente mal. Me dice: ‘Hermanita, no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo’”, reveló Laura en el programa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Laura Zapata afirmó que su hermana se esfuerza a diario para mantenerse activa a pesar del dolor, incluso tiene un gimnasio en casa para entrenar y controlar la enfermedad. 

Ella es bien disciplinada, tiene su gimnasio en casa y me dice: ‘Me voy a obligar, porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas, pero me voy a obligar'”. 

Zapata lamentó que la enfermedad que padece su hermana Thalía no tiene cura y recordó que su mamá padecía la misma enfermedad y antes de morir tomaba 27 o 30 pastillas.


Incluso afirmó que a pesar del dolor que siente a diario, Thalía se encarga de sus hijos y los atiende, dedicándoles todo el tiempo que puede a pesar del dolor. 

“Ella deja a sus hijos en la escuela, ella los recoge, está pendiente absolutamente de sus hijos. Cuando eres mamá y tienes hijos tú pasas como que a segundo término y además ella se atiende muchísimo, está guapísima”, dijo.

La protagonista de telenovelas como María la del barrio y Marimar contrajo la enfermedad de Lyme en el año 2007 cuando hacía ejercicios en una zona boscosa de Nueva York, cerca de su casa. Esta enfermedad se contagia a humanos a través de garrapatas, incluso animales como los venados pueden transmitirla a humanos. Esta enfermedad no tiene cura y  puede causar fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y en las articulaciones, fatiga y escalofríos, entre otros malestares. 

En el 2019 Thalía dijo que estaba en remisión de la enfermedad de lyme. Afirmó que tomó 49 medicamentos para combatirla. Luego de las declaraciones de su media hermana, parece que a la cantante mexicana todavía le afecta la enfermedad.

La intérprete de ‘Piel Morena’ aún no se ha referido a los comentarios de su hermana ni ha hecho comentarios sobre su enfermedad.

En esta nota

Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain