Alejandra Espinoza presumió su abdomen de acero y su cinturita en un parque acuático

Alejandra Espinoza deleitó a todos con su tonificado abdomen mientras disfrutaba con su hijo en un parque acuático

Alejandra Espinoza | Mezcalent

Alejandra Espinoza  Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza está totalmente dedicada a su rol protagónico en la novela ‘Corazón Guerrero’. Por esa razón, la actriz y presentadora mexicana aprovechó el fin de semana de descanso de sus compromisos laborales para disfrutar junto a su pequeño hijo de una tarde de diversión en un parque de agua.

La protagonista de la telenovela ‘Corazón Guerrero’ publicó una serie de fotos en su perfil de Instagram en donde presumió de lo mucho que se divirtió junto a su hijo Matteo. La actriz afirmó recientemente en una entrevista para People en Español que trata de disfrutar al máximo esos momentos libres con su hijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo creo que estos últimos meses los fines de semana los hemos aprovechado más de lo que hemos aprovechado los 6 años con el niño”, dijo a People. 

Si bien la artista presumió de lo mucho que disfruta con su hijo, también lució su espectacular figura en bikini que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos. 


Alejandra Espinoza | Mezcalent
Relacionado


Alejandra Espinoza posó en varias fotos junto a su pequeño retoño y lució su espectacular abdomen de acero en un bikini de colores pasteles. Se evidencia lo mucho que entrena Espinoza para lograr un abdomen y una figura tan esbelta y tonificada. 

La ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina presumió de sus curvas y sus seguidores no dudaron en llenar la publicación de halagos para la mexicana que se conserva muy bien a sus 35 años. Las espectaculares fotos obtuvieron más de 92 mil ‘Me Gusta’ y más de 400 comentarios de sus seguidores.

“Cuerpazo”, “The six pack”, “Cuerpazo y el abdomen, otra que nos divorcia”, “Chama pero que insulto a todas con ese cuerpo”, “Tremendo físico”, “Wow neta qué cuerpazo”, “ni volviendo a nacer tengo ese abdomen así”, “Qué cuerpazo, cómo lograste ese abdomen”, “Qué cuerpazo más definido”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación de Alejandra que acumula más de 3 millones de seguidores.

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain