Entre lágrimas, Alejandra Espinoza envió un reflexivo mensaje por tiroteo en escuela de Texas

Alejandra Espinoza se mostró afectada por el asesinato de al menos 19 niños y 2 maestros en un colegio de Texas

Alejandra Espinoza, presentadora mexicana de televisión

Alejandra Espinoza, presentadora mexicana de televisión

Alejandra Espinoza, presentadora de televisión y actriz, se sumó a la lista de artistas que ha rechazado la masacre en un colegio de Texas, la cual dejó un saldo de 19 niños y 2 maestros asesinados.

En un live en Instagram, de casi 30 minutos de duración, la mexicana habló sobre el tema de las armas en los Estados Unidos y lamentó lo ocurrido este martes.

“Sentía muchísimo la necesidad de hacer este en vivo. Estaba desde ayer en la tarde tratando de evitar de ver lo que pasó en Texas. Estaba viendo la última cifra de niños que asesinaron ayer y tengo un montón de coraje, yo no me acostumbro, desafortunadamente pasa mucho más de lo que debería suceder. No me acostumbro a ver ese tipo de noticias, me da mucho coraje, mucha impotencia”, dijo entre lágrimas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, lamentó que estos pequeños hayan sido asesinados a dos días de salir de vacaciones.

“Qué mugre coraje, la verdad, a dos días de salir de vacaciones fueron asesinados por otro niño, prácticamente, por otro niño que ha debido sufrir mucho. Venía en el carro y venía pensando que para que un niño de 18 años haya salido con la intención de matar, porque todo lo tenía planeado y premeditado, ha debido sufrir mucho también, con su familia, en la escuela; a lo mejor nadie se sentó con él hablar“, agregó.

Alejandra Espinoza se muestra afectada por tiroteo en Texas

Explicó que el problema no solo radica en el control de armas, sino también en la educación que se está impartiendo a los hijos. “Se los juro, yo estoy temblando, yo tengo muchos sobrinos, de diferentes escuelas. Tengo a mucha gente que quiero en Estados Unidos y este tipo de cosas solo pasa allá”, consideró.


En este sentido, añadió: “Los papás qué estamos haciendo, los profesores. Tú como papá no te das cuenta de que tu hijo tiene un problema, que está triste, que llega a su cuarto, qué está viendo en las redes sociales”, dijo.

También cuestionó cómo la familia del tirador no se había percatado de las dos armas que había ingresado a casa y que luego usó para matar en la escuela de Uvalde.

Alejandra Espinoza también reveló que en la mañana abrazó a su hijo Mateo y se puso emotiva al pensar lo mucho que hay que cuidar a los niños en estos momentos.

En la transmisión, el talento de Univision se mostró más afectada cuando le indicaron que la cifra de muertos había ascendido a 21. “Está bien cabr*n, la verdad”, dijo visiblemente consternada.

“Le podemos echar la culpa a 20.000 cosas, pero la realidad es que como papás tenemos una gran responsabilidad”, sostuvo.


Alejandra Espinoza, presentadora mexicana de televisión
Relacionado


En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain