Aracely Arámbula revela cómo es la relación con la primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas

Michelle Salas vive en otro país y no puede tener un acercamiento con los otros hijos de Luis Miguel

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula | Mezcalent

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, conversó con los medios de comunicación en Guadalajara, Jalisco, donde pudo hablar sobre su relación con la primera hija de Luis Miguel y media hermana de sus dos hijos Miguel y Daniel, Michelle Salas, donde aseguró que lo importante era la familia, en marco de su presentación ‘Por qué los hombres aman a las cab$%#’.

“Ay qué bonito, me encanta oír eso porque la familia es lo principal y ellos también le escriben y la quieren y pues ojalá y que coincidan porque ella no vive acá”, indicó al programa mexicano ‘Ventaneando’. Asimismo, aprovechó y le mandó un mensaje a través de la prensa para que pudiera acercarse a ellos. “Ay mi reina, ya la quiero ver… ¡Michelle aparece!“, comentó.


En este sentido, volvió a ratificar que sus dos hijos tienen una relación con Salas y siempre están hablando. “Sí ellos se escriben y todo, ellos cuentan con ella, ella cuenta con ellos y conmigo también y qué bonito, la familia es lo primero, así que pues qué bonito”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, comentó que pronto se acercará el Día del Padre y solo se le celebrará a su abuelo y a su hermanos, quienes han sido la figura paterna de sus dos pequeños. “Yo tengo un gran papá, tengo la fortuna de tener un gran padre así que me siento muy contenta de tener mi familia y con mi hermano, que es como un papá también para mis hijos. Leo es el ejemplo en la casa y también mi papá, son hermosos papás y ahora que viene el Día del Padre le vamos a festejar con todo”, dijo.


No es la primera vez que Aracely Arámbula habla de Michelle Salas, ya que en el pasado había comentado que se había acercado a ella cuando empezaron las grabaciones de la serie del cantante. “Con Michelle platiqué. Yo espero que esa haya sido una decisión de la productora y no del papá de mis hijos. Ella es la hermana de mis hijos y le tengo mucho cariño. Por eso le recomendé a mi abogado, pero cuando le dije que fuera a hablar con Guillermo ya estaba próximo el estreno”, indicó.

Y, como en la primera vez, indicó que el problema de Michelle Salas es que vive en otro país y no tienen tanto acercamiento. “Michelle vive en otro país y no hemos coincidido, pero de cualquier manera siempre está el apoyo”, manifestó.


En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain