Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, reveló su novedoso tratamiento para tener labios más voluminosos y sensuales

Michelle Salas reveló a sus seguidores qué tratamiento usa para aumentar el tamaño de sus labios

Michelle Salas

Michelle Salas es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. Crédito: Getty Images

Michelle Salas se mantiene activa en redes sociales compartiendo sus descubrimientos estéticos y cosméticos. La hija de Luis Miguel es una apasionada de la moda y cosméticos.

Si bien muchas famosas han optado por hacerse procedimientos estéticos para corregir imperfecciones o modificar algunas características de su cuerpo, Salas prefiere probar otras alternativas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La hija de Luis Miguel respondió a sus seguidores que habían notado en sus más recientes publicaciones que sus labios estaban más grandes. Salas conversó con sus fans a través de su cuenta de Instagram y confirmó que sí se estaba realizando un tratamiento en los labios pero aclaró que no son infiltraciones

Resulta que Salas descubrió un novedoso tratamiento para aumentar el tamaño de los labios. 

Michelle Salas descubrió el “lip blushing”. Se trata de una tendencia que está de moda entre las famosas y no es un procedimiento invasivo. Consiste en introducir pigmento en las capas más superficiales de la piel de los labios con una aguja, de una forma muy similar a la técnica para hacer un tatuaje.


Es una técnica  similar al ‘microblading’, que genera unas cejas de aspecto más frondoso. 

“Al aumentar el color, el lip blushing puede crear la ilusión de labios más grandes y voluminosos al delinear por encima de ciertas áreas y estratégicamente sombrear otras”, ha explicado Michelle, quien se ve feliz por los resultados de su tratamiento.

El año pasado, Michelle estuvo envuelta en polémica. Ella no estuvo de acuerdo en cómo plasmaron su vida en la serie de Netflix sobre la historia de su padre, Luis Miguel. 

“Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de esta. Me parece innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer”, descargó Salas en su cuenta de Instagram que ya suma más de un millón de seguidores. 


Michelle Salas es la hija de Luis Miguel con la intérprete Stephanie Salas. La influencer nació en 1989, cuando “El Sol de México” tenía 19 años de edad, pero él no le dio su apellido. Él no estuvo presente siempre en la vida de Michelle. Hace más de diez años, padre e hija decidieron reencontrarse.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain