Michelle Salas podría ser una de las contagiadas de COVID-19 tras contacto físico con Silvia Pinal

MIchelle Salas llegó a México con la ilusión de compartir con su bisabuela, Silvia Pinal, sin saber que horas después sería hospitalizada por COVID-19

Michelle Salas | Mezcalent

Michelle Salas | Mezcalent

La familia de Silvia Pinal se encuentra a la expectativa tras la hospitalización por COVID-19 de la primera actriz. Y es que además de la preocupación por la salud de la mexicana, se encuentran muy preocupados por haberse contagiado también del temido coronavirus.

Una de las familiares de Pinal que se encuentra muy preocupada y hasta se sometió a un test para detectar el virus fue Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y bisnieta de la actriz.


De acuerdo con lo que reveló la joven recientemente en sus redes sociales, este pasado 22 de diciembre regresó a Ciudad de México para disfrutar de las fechas decembrinas junto a su familia, la Dinastía Pinal, conformada por su madre, Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel y sus tíos, Luis Enrique y Alejandra Guzmán.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque los planes eran festejar la Navidad todos en familia, esto ya no va a poder ser, pues la protagonista de “Viridiana” ingresó en el hospital Médica Sur de la capital mexicana al verse complicada de salud por el coronavirus, aunque al principio solo tenía hipotensión y arritmia cardiaca.

¿Michelle Salas contagiada?

La hija del “Sol de México” compartió con sus seguidores de Instagram que se encontraba en el aeropuerto para viajar a México y compartir con su familia.

Minutos después, publicó un video en el que se ve sometiéndose a la prueba PCR para detectar el COVID-19, lo cual alertó inmediatamente a sus fans. Sin embargo, explicó que esto se lo realizó antes de llegar a su hogar para poder sentirse tranquila junto a sus familiares al saber que estaba libre del virus, ya que semanas anteriores había viajado mucho.

Asimismo, le recomendó a sus fans someterse a las pruebas de antígenos o PCR para poder disfrutar la Navidad sin ningún tipo de preocupación.

Luego de esto, se difundió la noticia de la hospitalización de Silvia Pinal, por ello, sus seguidores se encuentran nuevamente preocupados por la salud de la Dinastía Pinal y por la de Michelle Salas, ya que al tener contacto con su bisabuela, podría haber sido contagiada.

Aunque el test se lo realizó ayer 22 de diciembre, Salas aún no ha publicado el resultado. Lo que sí fue informado ya, es que la prueba de COVID-19 que se realizaron sus tíos Luis Enrique y Alejandra Guzmán salió negativa.

Por ahora, se desconoce los resultados de las pruebas de Stephanie Salas y Sylvia Pasquel.

En esta nota

Alejandra Guzmán COVID-19 Michelle Salas Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain