Le llueven las críticas a Eduardo Verástegui por hablar sobre el tiroteo en Texas: “El problema no son las armas”

Eduardo Verástegui se refirió al tiroteo en la escuela primaria de Uvalde, en Texas

Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui, actor mexicano Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El actor mexicano Eduardo Verástegui volvió a ser el centro de la polémica. Esta vez porque se refirió al tiroteo en la escuela primaria de Uvalde, en Texas (Estados Unidos) en el que fueron asesinados 19 niños. 

Verástegui utilizó su cuenta de Twitter para emitir su opinión al respecto. A su juicio, el polémico problema que enfrenta Estados Unidos no tiene que ver directamente con las armas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Las armas no son el problema. El problema es la falta de valores, la falta de salud mental en las personas que necesitan ayuda y están siendo ignoradas, es la cultura de muerte en la que vivimos, las drogas que consumen los jóvenes. El problema es no tener a Dios en el corazón”, escribió el actor en su cuenta de Twitter. 

Su comentario tuvo muchas personas a favor pero también muchas otras en contra quienes consideran que las armas son el principal problema. 

“Si son el problema porque con ellas logran exteriorizar todo lo que estás diciendo”, “En desacuerdo, las armas sí son un problema, la mayoría de masacres por las que pasan a diario millones de familias en el mundo”, “Quiero verte decir esto a los padres que perdieron a sus hijos y a los hijos que perdieron a sus mamás”, “Como se puede escribir tan a las ligera?”, “Deberías ser más responsable como líder de opinión, cómo no van a ser las armas parte del problema?”,  “Qué se puede esperar de los defensores de armas”, “Ese es un tipo equivocado, un oportunista”, fueron algunos de los comentarios negativos que dejaron en su publicación.


El comentario de Verástegui causó mucha polémica debido a la tragedia que ocurrió en esa escuela primaria de Uvalde, donde un joven de 18 años disparó dentro del recinto escolar y asesinó a 19 niños y dos maestros. 

Esta no es la primera polémica en la que se ve envuelto Verástegui. Recientemente fue señalado por presuntamente haber estafado a inversionistas. El programa ‘Chisme No Like’ reveló que después de una investigación se demostró que Verástegui cometió fraude con su página Tatatu. Aparentemente la acciones de la plataforma Tatatu, en la que el actor buscaba inversionistas, están en ceros. 

“Terrible esto, porque ahí cayó el hijo de Emmanuel (Alexander Acha), vendió un departamento para darle la plata a Verástegui, otros amigos también dieron dinero para Tatatu y hoy perdieron.. Ahí tienen sus acciones pero ahora valen centavos… Miren la vergüenza de esta aplicación que en el nombre de la Virgen de Guadalupe te pedía que inviertas, que compres, que te ibas a hacer millonario”, expresó Javier Ceriani, conductor de ‘Chisme No Like’

En esta nota

Eduardo Verástegui Tiroteo en Uvalde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain