El mexicano Eduardo Verástegui da apoyo desmedido a Donald Trump

Al parecer las 5 muertes que se suscitaron en el Capitolio no fueron importantes para el ex integrante de Kairo

Eduardo Verástegui | Mezcalent

Eduardo Verástegui | Mezcalent

El periodo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos ha traído todo tipo de comentarios y polémicas, pues dividió al pueblo norteamericano y generó encono que pocas veces se había visto, situación que orilló a Twitter a dar de baja su cuenta pues había violado sus normas.

Pero en esta ocasión al parecer el fanatismo por el mandatario se ha salido de control, y es que la invasión al Capitolio no fue suficiente para algunos famosos, como es el caso de Eduardo Verástegui.

Desde que inició su campaña de reelección, Verástegui ha apoyado a Trump sin tapujos, a pesar de todas las acusaciones en contra del empresario, pues el actor señala que el presidente está en contra del aborto y eso le es más que suficiente para darle su apoyo.

En esta ocasión Eduardo reiteró su apoyo a Trump tras el veto de Twitter y a través de esta red social, el mexicano criticó la decisión de la red social.

A los haters Twitter también tendría que cancelarles sus cuentas. Todo el día están incitando a la violencia su odio. Twitter se iría a bancarrota. Mejor sigamos así, ejerciendo nuestra libertad de expresión. Haters, ya dejen de odiar tanto, el odio les va hacer daño"

eduardo verástegui cantante

Durante los hechos violentos, Trump incitó al odio, promovió información falsa e incitó de manera indirecta a la violencia.

Pero eso no fue lo único, el ex integrante de Kairo, también cambió la foto de su perfil y puso la de Donald Trump, al parecer para él es más importante una idea que las 5 muertes que se suscitaron el 6 de enero en el Capitolio, así como los asesinatos a minorías incitados por el mandatario.

En esta nota

Donald Trump Eduardo Verástegui

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain