‘Esto es terrorismo’: Lady Gaga exige un nuevo ‘impeachment’ para destituir a Donald Trump

Tras el insólito disturbio del pasado 6 de enero, la famosa se sumó a la ola de celebridades que condenaron tajantemente el actuar del aún presidente

Lady Gaga | Dimitrios Kambouris/ Getty Images for The Met Museum/ Vogue

Lady Gaga | Dimitrios Kambouris/ Getty Images for The Met Museum/ Vogue

En el último par de días, han sido un sinnúmero de celebridades y personajes reconocidos los que han exigido públicamente que Donald Trump sea destituido como presidente incluso antes del 20 de enero, fecha en que Joe Biden tomará protesta como nuevo próximo presidente de los Estados Unidos; y, en esa larga lista, se encuentra por supuesto Lady Gaga.

La cantante pop no se quedó atrás a la hora de dejar clara su postura sobre lo sucedido el pasado seis de enero en el Capitolio, principalmente los disturbios que causaron daño a la sede del legislativo estadounidense, específicamente a la sala de representantes y el despacho de su presidenta, Nancy Pelosi.


De todo el suceso quedaron como saldo cuatro personas fallecidas, causando gran indignación entre el pueblo estadounidense y el mundo entero. Ante esto, la intérprete de ‘Bad Romance’ se manifestó haciendo uso de sus redes sociales, dejando claro que la opción de invocar la 25ava enmienda de la constitución estaba descartada y esperando que se iniciara en su lugar un nuevo proceso de ‘impeachment’, el cual intentó realizarse meses atrás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Espero que nos centremos en un ‘impeachment’ contra Trump para que el Congreso tenga autorización constitucional a fin de descalificarle para futuros comicios. La enmienda número 25 no le descalificaría. Ha incitado el terrorismo doméstico, ¿necesitamos más violencia para que esto ocurra? Esto es terrorismo”, escribió Gaga en su cuenta de Twitter.

Y es que, de acuerdo con lo planteado en la constitución, de ser aplicada la enmienda 25, el también empresario podría volver a postularse al cargo una vez que Biden termine su mandato, hecho que se busca evitar a toda costa.

Así como Gaga, muchas otras celebridades mostraron su descontento ante la situación, incluidas en la lista Selena Gomez, Chris Evans, Stevie Wonder e incluso Stephen King.

En esta nota

Donald Trump Lady Gaga
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain