Las tajantes palabras de Selena Gómez al pronunciarse sobre el asalto al Capitolio

¡ZAZ! Nadie vio venir eso

Selena Gómez en una edición de los Grammy | vía Mezcalent

Selena Gómez en una edición de los Grammy | vía Mezcalent

Luego de los lamentables hechos vividos en Washington DC el pasado 6 de enero, el mundo de las redes sociales sufrió un vuelco, literalmente se volvió loco.

Desde los internautas que a través de Twitter y Facebook pidieron la cancelación de la cuenta del aún presidente Donald Trump, hasta las reacciones de todo tipo de personalidades luego de muchos mensajes infundados de fraude electoral del desafortunado ‘líder’ republicano.

Dentro de esas interacciones se encontraron las polémicas y tajantes palabras de la actriz Selena Gómez, quien culpó a los CEOs de las redes sociales del asalto al Capitolio, por el hecho de dejar que personas que irradian sentimientos pesimistas y de odio sean usuarios de las mismas.

Aquí citamos la publicación:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El twit se volvió viral y no se hicieron esperar las respuestas de muchos fans quienes se mostraron impresionados por sus palabras, pues no creían posible que culpara a los dirigentes de las principales redes sociales, si el principal promotor de los disturbios fue el mismo Trump, quien con discursos basados en el rencor y en la difamación, incitó a una respuesta por parte de todos sus seguidores, al menos, eso fue lo que varios de los usuarios le contestaron, aparte de muestras que expresaban la ‘pérdida de admiración y respeto’ que tenían por la joven de 28 años.


Asimismo, Gómez aseguró que ese día de enero, todos le fallaron a América, afirmación que la puso en el trending en cuestión de segundos.

En esta nota

Selena Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain