Eduardo Verástegui se le fue a la yugular al presidente de Argentina

El actor llamó genocida a Alberto Fernández

Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui está luchando por el derecho a la vida desde sus redes sociales. | Mezcalent

Hace un par de días el Congreso de Argentina legalizó el derecho al aborto, como era de esperarse cientos de mujeres, activistas, estrellas de la música, la televisión y más aplaudieron la decisión, pero hubo quienes la rechazaron como Eduardo Verástegui.

El actor mexicano no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para enviar un duro mensaje al presidente de Argentina, Alberto Fernández, a quien no sólo acusó de haber hecho “Un pacto con la muerte”, sino de genocida.

Quiero mucho a Argentina y me duele lo que pasó el 30 de dic. Por si no le fueron suficientes las pérdidas del 2020, el presidente @alferdez hizo pacto con la muerte, legalizando el aborto que matará a más argentinos que el covid. Alberto: trabajas para un mundo obscuro”, fue el mensaje más reciente de Verástegui al presidente argentino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este no ha sido el único mensaje que el actor ha enviado al Fernández, el pasado 2 de enero pidió al mandatario reflexionar sobre la aprobación de ley e incluso lo llamó genocida.

“El presidente de Argentina @alferdez propuso un genocidio y presionó para que se apruebe. Y quien dirige un genocidio es un genocida. Le pido a Dios por ti, Alberto; nunca es tarde para arrepentirte y rectificar. Dios es misericordioso, pero también es justo”, escribió el actor en Twitter y abrió hilo para que los internautas opinaran al respecto.

Como era de esperarse el hilo del actor provocó gran revuelo entre sus seguidores y haters quienes no dudaron en expresar su opinión al respecto.

Conforme pasaban los minutos, los ánimos del actor se fueron elevando, a tal grado que lanzó más comentarios en contra de Fernández.

“Te repito, si quieres pelearte con alguien ponte con uno de tu tamaño, no seas como el cobarde de Herodes que mandó a matar a niños inocentes”.

A quienes apoyaron la decisión que tomó el Congreso argentino el actor también respondió: “Tus manos como las de él, estarán bañadas de sangre inocente. ¿De qué le sirve al hombre conquistar el mundo entero su se pierde en sí mismo?

Hasta el momento el presidente Alberto Fernández no ha dado réplica a los mensajes del actor, tampoco lo ha hecho alguna autoridad argentina, sin embargo, el actor no ha dejado de externar su opinión sobre la legalización del aborto en Argentina.

En esta nota

Eduardo Verástegui
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain