‘No lo veremos más’: El público pide el regreso de Mayeli Alonso a ‘La Casa de los Famosos’

El público se mostró molesto en redes por la salida de Mayeli Alonso de 'La Casa de los Famosos'

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

Luego de la salida de la empresaria mexicana Mayeli Alonso de ‘La Casa de los Famosos’, el público ha dejado miles de mensajes en la cuenta en Instagram de Telemundo pidiendo su regreso al programa.

La ex del cantante Lupillo Rivera fue eliminada el lunes de esta semana y desde entonces los comentarios de desacuerdo con esta decisión se han visto en las redes sociales.


Algunos incluso han tildado de fraude la salida de Mayeli Alonso del show de la cadena televisiva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Planeado y fraude, no lo veremos más”, “Eso no es justo, Mayeli se tenía que quedar”, “Lo más planeado”, “Ya no habrá sabor ahí, porque el chisme para entretenerse está entre Niurka Mayeli y Laura. Después de ahí no hay más nada que ver”, fueron alguno de los mensajes que se han leído.

Otros comentarios que han dejado los usuarios son: “La eliminación más injusta, Osvaldo es rebuena persona, pero su condición de salud no acredita que continúe dentro de la casa. Mayeli, Laura y Niurka iban a dar mucha agua en esa casa”.


También hubo quienes creyeron que su salida se dio debido a que reveló algunos secretos de la familia Rivera.

“A alguien afuera no le gusto que hablara de los Rivera jajaja. Pa que se ofenden si en realidad esa fue parte de su historia, si Niurka habla de la Chule y de Luis Miguel con mayor razón Mayeli tiene derecho a hablar de su versión en la época de ser esposa de Lupillo”, escribió un seguidor en la cuenta en Instagram de Telemundo.

Mayeli Alonso habla con Enrique Santos

Luego de abandonar el programa, la mexicana dio algunos detalles en una entrevista con Enrique Santos de su participación en el show.

Durante la conversación, explicó que siente un gran alivio ahora que ya no está en ‘La Casa de los Famosos’.

Es una situación difícil, una aventura dura. Hubo sentimientos encontrados entre mis compañeras, porque yo me quería quedar por ellas y el salir fue un alivio”, dijo.


De igual manera, comentó que Nacho Casado fue quien le hizo la convivencia más difícil. “Nunca me agradó mucho, siempre fue una persona que no sé. Tuve una situación con él en la casa con la que no fue de mi agrado”. Por este motivo consideró que será el próximo eliminado.

Acerca de los posibles ganadores, cree que Brenda Zambrano y Potro podrían llevarse el triunfo del programa.

Añadió que la presentadora de televisión Laura Bozzo es otra de sus favoritas, por la personalidad que ha mostrado en el programa.

“Descubrí a una Laura diferente a la que yo pensaba, la quiero mucho. La veo y es como una niña frágil”, explicó.

En esta nota

La Casa de los Famosos Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain