¡Qué pase el desgraciado!: Laura Bozzo explica de dónde sacó su famosa frase en ‘La Casa de los Famosos 2’

Laura Bozzo explicó la historia del por que vino su famosa frase: "me salió del alma"

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo | Mezcalent

La presentadora peruana, Laura Bozzo, le explicó a la estrella de reality show, Brenda Zambrano, de dónde sacó su famosa frase ‘¿Qué pase el desgraciado?’, que la ha catapultado al estrellato y le ha dado la fama que actualmente tiene. Todo comenzó con su programa ‘Laura en América’, cuando apenas estaba comenzando con este nuevo formato televisivo.

“Eso fue porque tenía tres chicas embarazadas; una de 15, una de 16 y una de 17, y las tres estaban embarazadas del mismo imbécil”, contó la también abogada. “Las tres contaron su historia y cuando lo hice pasar me salió del alma [la frase]”, dijo Bozzo. “Que pase el desgraciado”, expresó e imitó cómo lo hizo en ese momento. Sus compañeras de cuarto comentaron sobre lo “imbécil” que había sido la persona que las había embarazado y que se encontraba dentro del programa de la rubia.


A esto, Bozzo se ha vuelto popular por su épica frase que ha quedado en la historia de televisión mexicana e hispana, a pesar de haber tenido problemas financieros y legales con el Servicio de Administración Tributario del país donde actualmente reside, México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la primera transmisión de ‘La Casa de los Famosos 2’, indicó que ella no tenía ningún problema con nadie, en especial con la vedette cubana Niurka Marcos, quien había tenido unos roces en el pasado. “Yo mis enemigos los elijo. Mis enemigos tienen que ser de presidentes para arriba”, expresó.


Y, aunque ya tuvieron su primera discusión, como también su primera reconciliación en el reality show. Laura Bozzo ha expresado que si existe alguien con quien no se la lleva bien ha sido con la periodista Paty Chapoy. “La detesto (…) En realidad no es que la detesto, pero cuando yo estuve en Azteca antes de irme a Televisa me hacía la vida imposible. Mandó a una de la gente que le teñía a ella, me tiñó a mi y me quemaron toda la parte de acá del pelo”, contó.

Además, contó que el programa de Bozzo era más exitoso que el de la periodista y eso generó celos en la comunicadora. “El rating era alucinante, ella hacía 3 puntos y yo 17, ¡imagínate!, entonces se armó un lío”, manifestó la animadora de televisión.


En esta nota

La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo Memes de Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain