Niurka Marcos habla sobre los arreglos estéticos de Lis Vega y asegura que “no tenía necesidad de hacer eso”

Niurka Marcos criticó a la vedette Lis Vega por los cambios estéticos que se ha hecho

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La vedette cubana, Niurka Marcos, ha sido una de las personalidades más polémicas en las dos semanas que lleva ‘La Casa de los Famosos 2’ al aire. La también actriz se le ha visto hablando de distintas personas, pero también ofendido a otras. Pues, así ocurrió con su compañero Toni Costa, cuando esta habló sobre su ex y madre de su hija, Adamari López, quien indicó que se encontraba “gorda”.

Ese momento incómodo generó una molestia en el español e hizo que la cubana se disculpara con él. Sin embargo, ahora en su ojo público se encuentra la también actriz Lis Vega, de quien opinó de sus arreglos estéticos. “Es un ventrílocuo, pero era linda, tenía una belleza natural y era una mujer siete años más joven que yo, no tenía necesidad de hacer eso”, dijo cuando se encontraba Mayeli Alonso en la casa.


“Está en Hoy, en el programa de Televisa, está bailando en un show ahí y pobrecita, cómo se destruyó la cara”, expresó. “Yo soy adicta a otras cosas, al sexo puede ser, pero a las cirugías no porque realmente se especuló muchísimo de que yo me había hecho ‘quinientas mil’ cirugías y lo único que me puse fue labios y subí diez libras”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También explicó que se había puesto ácido hialurónico cuatro años antes y se encuentra satisfecha de los resultados. “Creo que uno tiene que ser feliz con lo que uno ve, sin importar lo que la gente diga porque al final esta vida nada más es una vez”, dijo.


Por otro lado, ha sido la misma Lis Vega que ha hablado con los medios de comunicación y ha comentado las veces que se ha inyectado el líquido para verse como ella quiere. “Se ha hecho mucho escándalo con el tema de los labios pero te digo una cosa, la gente critica sin ver lo que realmente soy”, expresó a TV y Novelas.

“Lo de los labios se me baja cada ocho meses y cada ocho meses yo tomo la decisión de retocármelo”, dijo. “Me gusta tener los labios carnosos. Desde siempre. Y lo hago porque quiero, porque si yo hiciera caso a la gente, no podría hacer muchas cosas de las me gustan”, comentó a la revista.


En esta nota

Lis Vega Niurka Marcos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain