Así como Karol G, Lis Vega mueve muy sensual su retaguardia bailando reguetón

Lis Vega se grabó moviendo su increíble retaguardia mientras baila reguetón

Lis Vega

Lis Vega en la alfombra roja de los Premios a la Grandeza Hispana 2019 Crédito: Mezcalent

Lis Vega además de tener un cuerpazo, también sabe mover muy bien sus caderas. Así lo demostró en un audiovisual publicado en las redes sociales bailando muy sensualmente al estilo de Karol G con su nuevo éxito musical, “Provenza”.

La cubana se juntó con la presentadora de televisión, Marie Clarie y la famosa influencer, Manelyk González, para todas mover la colita mientras se grababan en un video que finalmente subieron en las redes sociales.


Lis Vega
Relacionado


Las tres demostraron que saben mover muy bien su cuerpazo, aunque Lis Vega se lució mucho más con el espectacular atuendo que tenía. Consistía en un top negro con escote en el busto y un pantalón pegadito de satén negro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la cubana está más ardiente que nunca, pues hace unos días también publicó una fotografía con sensual lencería. Para dejar a todos sus seguidores boquiabiertos, la actriz posó en la imagen quitándose la tanguita de hilo negra.

Se acuerdan de #hotgoo @hotgo.tv la #plataformalatina más SENSUAL Y HOT donde fui imagen de #MEXICO de #PLAYBOYLATINOAMERICA #PLAYBOY 🔥PUES ESPEREN SORPRESAS QUE REGRESO MÁS , HOT , Y MAS SENSUAL QUE NUNCA”, escribió en la publicación que alcanza más de 7 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

On fire”, “Te adoro”, “Muy bella y sensual”, “Hermosa”, “La mejor playmate del mundo”, “Wow hermosa”, “Perfecta hermosura”, “Muñeca hermosa”, “Espectacular mi amor”, “Como siempre muñequita bella”, “Wooww, cada día que pasa luces más bella”, “Eres divina… perfecta”, “Eres grande guerrera te amo! Que la vida te bendiga siempre”, “Eres toda una diosa”, “Mucho éxito, pendientes de la plataforma”, le comentaron.

Aunque la mayoría de las veces recibe hermosos halagos, en otras ocasiones también le han hecho críticas por sus labios, ya que para nadie es un secreto que constantemente se hace retoques con ácido hialurónico.

Se ha hecho mucho escándalo con el tema de los labios pero te digo una cosa, la gente critica sin ver lo que realmente soy”, dijo en una reciente entrevista.

Lo de los labios se me baja cada ocho meses y cada ocho meses yo tomo la decisión de retocármelo. Me gusta tener los labios carnosos. Desde siempre. Y lo hago porque quiero, porque si yo hiciera caso a la gente, no podría hacer muchas cosas de las me gustan”, aclaró.

En esta nota

Karol G Lis Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain