El alcalde de Nueva York ignoró a Galilea Montijo y se burlan de ella en las redes sociales

El alcalde de Nueva York no saludó a Galilea Montijo durante la celebración de los 25 aniversario de ‘Despierta América’

Galilea Montijo

Galilea Montijo, presentadora mexicana.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, acudió como invitada al programa ‘Despierta América’ por sus 25 años de aniversario. 

En la celebración el alcalde de Nueva York, Eric Adams, presuntamente hizo un desplante a Montijo y no la saludó cuando llegó. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El momento quedó captado en un video publicado por el periodista Jorgito Carbajal en su cuenta de Instagram. En el audiovisual se ve cuando el alcalde llega al evento de ‘Despierta América’ con un ramo de flores. El funcionario saluda a los conductores presentes, pero en vez de saludar a la tapatía, la saltó y le dio la mano al resto de los conductores. 

“#BonitaTarde El alcalde de #NuevaYork ignoro por completo a #GalileaMontijo #MeQuedeEnShock”, se lee en la descripción del video publicado por el periodista. 


En el audiovisual se observa que Galilea guarda la compostura y retoma sus funciones como presentadora. Sin embargo, se desconoce si esta actitud del alcalde fue un simple error o tiene algún motivo en específico.

Algunos internautas se burlaron de lo que vivió la presentadora en Nueva York y dejaron su comentarios en el video. 

“Es probable que allá conozcan los antecedentes de Gali con la pareja que anda huyendo y quizás por ello fue ignorada”, “Un aprendizaje al ego de Galilea”, “Seguramente por sus chanclas verdes”, “Ahora sí la dejaron en visto”, “Ni aquí la queremos! a Galilea que se vaya por donde llegó”;“Jajajaja Jajajaja ahí , si ., le dieron en donde más le duele, su ego”; “Se la aplicaron súper bien, después de todo lo que hizo su marido y todo lo que se robo”: “una cucharada de su propio chocolate”, se lee entre las reacciones. 


La conductora del programa ‘Hoy’ se unió recientemente al programa ‘Neta Divinas’. Sin embargo, los seguidores mostraron su rechazo a la presencia de Galilea en ese programa.  Incluso, los fanáticos posicionaron la etiqueta #NoGalilea para pedir que no siga más en el programa. La producción decidió limitar los comentarios en su cuenta oficial de Instagram. 

“‘Qué lástima, el programa era perfecto sin ella”,  “No lo vi y no lo veré #NoGalilea”, “En serio, el programa era buenísimo, no sé porque agregarla, no era necesario”, “Lo siento, le tuve que cambiar, ni al caso Galilea”, “Es que Galilea no tiene ni coherencia cuando habla”, “Avisen cuando ya no esté ella para volver a ver el programa”, “Ojalá tomen en cuenta que es evidente que su audiencia NO quiere a la nueva integrante”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del programa.

En esta nota

Despierta América Galilea Montijo Nueva York
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain