Xavi, el cantante de corridos tumbados que destronó a Ariana Grande en Spotify

El cantante de corridos tumbados Xavi no solo ha superado a su compatriota Peso Pluma sino que también logró mayor cantidad de reproducciones que Ariana Grande

Xavi superó a Ariana Grande en Spotify

Xavi superó a Ariana Grande en Spotify Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Xavi se ha convertido en una verdadera revelación y durante los últimos meses no solo ha superado a su compatriota Peso Pluma, sino que también ha alcanzado tal éxito que superó a la estrella del pop Ariana Grande en reproducciones en la plataforma Spotify. 

El intérprete de corridos tumbados ha escalado posiciones en Spotify con su tema ‘La Diabla’, superando incluso el tema ‘yes, and?’ con el que Ariana Grande regresó a la música después de una ausencia de varios años. También desde hace rato ha superado el mega éxito de Peso Pluma, el máximo intérprete de los corridos bélicos y que durante el 2023 se posicionó como uno de los artistas latinos más escuchados del mundo. 

En la lista Top 50 de Spotify de este 31 de enero la canción ‘La Diabla’ de Xavi se ubica en el primer lugar de reproducciones en la plataforma. Le sigue ‘greedy’ de Tate McRae, ‘One Of The Girls’ de The Weekend, ‘My lovel mine all mine’ de Mitski, ‘Lovin on me’ de Jack Harlow, ‘Stick Season’ de Noah Kahan, ‘redrum’ de 21Savage y en el puesto número ocho se encuentra ‘yes, and?’  de Ariana Grande.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Xavi figura en esta lista también con otra canción. En el puesto 15 se ubica ‘La Víctima’. El artista acumula más de 29 millones de oyentes mensuales y una impresionante cifra de 3.4 millones de seguidores en Instagram.

“La diabla” cuenta actualmente con 237 millones de reproducciones, convirtiéndola en la pista más escuchada del cantante en este momento. Con este gran éxito en Spotify, Xavi se convierte en un duro competidor para Peso Pluma dentro del género de los corridos. 

¿Quién es Xavi?

Joshua Xavier Gutiérrez Alonso, nombre real de Xavi, es un joven de 22 años que nació en Phenix, Arizona, pero tiene raíces mexicanas. Desde niño comenzó a interesarse en la música, tocando la guitarra y componiendo letras de canciones. 

La Víctima fue el gran debut de Xavi en el estrellato mundial. Este tema inspirado en el desamor se convirtió en todo un éxito en las plataformas digitales y también lo llevó a recibir algunos reconocimientos como ingresar por primera vez en la lista Hot Latin Songs de Billboard, escalando del puesto 24 al 10 en diciembre.

Te recomendamos:

En esta nota

Ariana Grande Spotify Xavi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain