Vanessa Claudio posa desde su cocina usando solo ropa interior y dejando al descubierto sus atributos

Vanessa Claudio deleitó a sus seguidores con una candente sesión de fotos desde la cocina

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio, actriz y presentadora  Crédito: Timothy Hiatt | Getty Images

Vanessa Claudio deleitó nuevamente a sus seguidores con una sensual sesión de fotos que le robó el aliento a todos sus fans. La presentadora y actriz de TV Azteca posó desde la cocina de su casa luciendo solo un sensual conjunto de lencería que destacaba sus voluptuosos atributos. 

Claudio publicó una galería de tres fotos en su cuenta oficial de Instagram en la que posaba sobre el tope de su cocina y dejaba ver su tonificado abdomen, su fuertes piernas y su voluptuosa retaguardia. La actriz lució una lencería color crema y posó sentada en la barra de la cocina junto a la estufa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 La sensual sesión de fotos cautivó a todos sus seguidores, incluso, la actriz aprovechó para enviar un contundente mensaje a sus detractores. 

Hace varios días comenzó a decirse en redes sociales que la exconductora de ‘Venga la Alegría’ tiene una “vida de princesa”. Ante estos comentarios, Vanessa decidió dar una respuesta bien contundente.

“Hay gente que dice que tengo vida de princesa! Pues la vida de princesa que tengo consiste en levantarme a las 6am y trabajar hasta alcanzar lo que quiero! Ha sido irme de mi país, recibir no por respuesta pero seguir trabajando para un si! Noches de desvelo!, cometer errores y recomenzar de ser necesario! No conformarme y nunca parar, si a eso te refieres.. pues si tengo una vida de princesa que me ha costado más de lo que imaginas! Es fácil hablar cuando no sabes lo que te ha costado .. yo seguiré construyendo mi castillo de la única manera que sé : trabajando !”, escribió contundente la presentadora. 


Las candentes imágenes acumularon más de 152 mil ‘Me Gusta’ y sus seguidores no perdieron la oportunidad de comentar sobre lo bien que se ve Vanessa en esas postales. 

“Me consta Vane, lo trabajadora que eres y el esfuerzo que te ha costado llegar a donde estas”, “Disciplina es lo que tienes”, “Pero sigues siendo una princesa”, “Qué bella eres, Vane. Gran mujer y grandioso mensaje”, “Un ángel bajado del cielo”, “Qué bonito que existas”, “Espléndida belleza y cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores dejaron en el post de la presentadora.

En esta nota

TV Azteca Vanessa Claudio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain