Vanessa Claudio deleita con un sensual bikini de animal print que destaca su cinturita

Vanessa Claudio cautiva a sus seguidores con una candente foto en bikini que destaca su sensual figura

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza puertorriqueña Crédito: Mezcalent

Vanessa Claudio sorprendió a sus seguidores al publicar una sensual foto en su cuenta de Instagram que dejó a todos boquiabiertos. 

La conductora de ‘Al Extremo’ sabe como lucir sus curvas con sensualidad y la elegancia que la caracteriza. Es así como mantiene siempre atentos a sus seguidores de las espectaculares fotos que publicará. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta oportunidad la conductora mostró sus candente figura al postear una foto en su cuenta de Instagram luciendo un pequeño bikini de dos piezas con estampado animal print que dejó a todos impactados. 

“La misma de siempre aunque ya no la de antes”, escribió Claudio en la publicación. 


El pequeño bañador dejaba al descubierto su tonificada figura, su espectacular abdomen y sus torneadas piernas durante su estancia en un hotel en Tulum. Sin duda, la exreina de belleza puertorriqueña sabe cómo robarle el aliento a sus fanáticos con sus sensuales y hermosas fotos. 

Por supuesto, los fans de la modelo y presentadora no dudaron en dejar comentarios en la publicación exaltando su belleza y espectacular figura. 

“Dia a día eres más bella, hermosa y preciosa”, “Eres más hermosa que antes”, “La clase no se improvisa y tu la tienes toda”, “Eres tan sencilla como el primer día que te vi en VLA”, “Pero siempre estando buenísima Vane”, “Cuando puedes verte sexy siendo natural sin necesidad de caer en lo vulgar”, fueron parte de los comentarios que los seguidores dejaron en la publicación que ya acumula casi 100 mil ‘Me Gusta’


Recientemente, la también actriz vivió un gran momento en su carrera al ser enviada por Azteca 7 a la alfombra roja de los Premios Oscar 2022. 

En ese momento, Claudio publicó una serie de fotos en la que se le ve posando en la alfombra roja y entrevistando a grandes figuras de la actuación como Penélope Cruz, Javier Barden, Eugenio Derbéz, y Jessica Chastain, quien ganó el premio como Mejor Actriz. 

“Una meta más, un sueño más. Nos vemos en la alfombra roja”, escribió la presentadora en un video previo de la ceremonia. 

Sin embargo, Vanessa Claudio ha sido el blanco de críticas porque los internautas aseguran que se ha hecho muchos arreglos estéticos en el rostro. “Niña tienes un rostro tan bello y te lo fuiste a arruinar con esos rellenos, ya para”, “¿En qué momento te pusiste tanto pómulo? Que las cirugías sumen, no resten”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en una de sus fotos. 


Vanessa se defendió de las críticas y aseguró que su rostro se hinchó por algunos problemas de salud originados por el vuelo que tuvo que realizar para llegar hasta la entrega de los Oscar.

En esta nota

Al Extremo Vanessa Claudio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain