María Antonieta de las Nieves busca novio: “Quiero enamorarme de nuevo”

A María Antonieta de las Nieves le gustaría conseguir a un hombre “soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años”

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina tiene más de 48 años interpretando el personaje de 'El Chavo' | Mezcalent

La Chilindrina | Mezcalent

La actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, conversó con el portal TV y Novelas donde aseguró que, a pesar que extraña a su esposo Gabriel Fernández, quisiera enamorarse de nuevo a los 72 años. “Jamás pensé que él se fuera ir antes que yo. Decía que, de suceder, luego luego me iría yo tras él”, expresó.

Contó que cuando Fernández falleció, quedó casi un año “casi inconsciente”, debido a la depresión que sufría. “Fue un año que se me pasó rápido, porque no me di cuenta de nada, pero al siguiente año dije: “Dios mío, ¿pero quién es este esqueleto que estoy viendo en el espejo?”, comentó. “Había perdido 10 kilos que, afortunadamente, en el último viaje me los encontré”.


Ante el vacío que siente, manifestó que le gustaría conseguir a un hombre “soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años”, dijo, a pesar que ella tiene más de 10. “Estoy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada. Estoy nueva”, comentó entre risas la actriz de ‘La Chilindrina’. “Tuve algunos noviecillos, pero esposo solo uno, que me salió muy bueno. Me duro 48 años, pero tengo esa ventaja que no estoy muy usada”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, explicó que su concepto de matrimonio “es una cosa bonita”. “Se puede compaginar y que, mientras los dos sean condescendientes con la pareja, puede llegar a funcionar. Lo único malo es que no salgo de mi casa y nada más estoy en el circo y mis amigos cirqueros todos están ocupados”, indicó.


Y, aunque tiene muchas ganas de salir con alguien, no sale de su casa para darse esa oportunidad. “Necesitaría asistir a reuniones de solteros, porque ahora ya ni existen los amigos por correspondencia como antes se usaba. Y si hay, hab de pensar que ya estoy muy viejita”, dijo. Además, descartó usar algún tipo de aplicación móvil para conocer personas por miedo a que piensen que ella es millonaria. “Tiene que ser un hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones”.

La actriz mexicana pone sus requisitos e indicó que no fuera ni muy joven, pero tampoco viejo porque “van a querer que les cuide las enfermedades”.


En esta nota

María Antonieta de las Nieves
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain