La Chilindrina tiene COVID-19, pero desmiente “chisme” de que se esté muriendo

'La Chilindrina' tuvo que pronunciarse en su cuenta oficial para desmentir los rumores

La Chilindrina, en la alfombra roja de Honda en la Ciudad de México | Mezcalent

La Chilindrina, en la alfombra roja de Honda en la Ciudad de México | Mezcalent

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’ por su papel en la producción de Roberto Gómez Bolaños ‘El Chavo del 8’ de Televisa, informó que había contraído COVID-19 hace unos días y, con esto, desmintió los “chismes” que estaba muriendo por el virus que había surgido en las redes sociales.

A través de un vídeo que subió en su perfil de Instagram, la mexicana expresó que se encontraba estable de salud. “Les hago este video para que vean que estoy bien y no delicada de salud como han mencionado en algunos sitios de internet”, indicó en un vídeo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero agradecerles a todos porque se han preocupado por mí, por mi salud y con esta prueba es más que suficiente para que vean que estoy muy bien. No sé de dónde salió el chisme de que me estaba yo muriendo, que estoy grave del COVID”, indicó en el audiovisual. “Es cierto, me pegó el COVID, pero es según como uno se sienta y como uno lo piense que le va a dar a uno”, dijo en el vídeo.

“Si uno piensa que va a estar uno grave, le va a dar uno grave. Yo siempre he sido muy positiva, entonces estoy yo muy bien. Lo único que tengo es una poquita de gripa, no he tenido malestares, no he tenido nada. Gracias a la prensa por estar pendiente mío, gracias a mi familia, no se preocupen todavía tienen viejita por muchísimos años”, manifestó en la publicación de Instagram.

Asimismo, días antes y a través de un comunicado, informó que tenía COVID-19. “Querido fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid19, he salido positiva al hacerme la prueba. Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí. Aprovecho para desearles un feliz año 2022…”, señaló.

A esto, sus seguidores en Instagram se alegraron por el pronunciamiento de la actriz. “Qué bueno dios te proteja chilindrina ❤️❤️❤️❤️🙌🙌🙌🙌 recupérate pronto”, dijo un usuario. “Qué maravilla verte y oírte!!! Salud!!”; “”pronta recuperación 🇲🇽 Dios la proteja”, manifestaron otros.

En esta nota

COVID-19 La Chilindrina María Antonieta de las Nieves

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain