La Chilindrina no volverá a aparecer en bikini

Su decisión se debe más a su estado de salud

La Chilindrina no volverá a aparecer en bikini | Mezcalent

La Chilindrina no volverá a aparecer en bikini | Mezcalent

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su papel de La Chilindrina en el ‘Chavo del 8’ , aseguró para MezcalTV que no volvería a mostrarse en las redes sociales en traje de baño, ya que en ese momento no estaba en un buen momento de su vida. “Nunca más lo volveré a hacer, porque nunca más creo volver a estar en el peso que estaba cuando me hice esa foto”, dijo.

Es que para ese entonces, la actriz estaba pasando por una depresión tras el fallecimiento de su marido, Gabriel Fernández, que le hizo perder peso. “Acababa de perder a mi esposo y fueron tres meses o más, que yo no me di cuenta qué pasaba”, indicó la mexicana.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Huí de la realidad y adelgacé diez kilos; diez kilos para mi edad y mi tamaño es muchísimo. Estuve mal, bastante mal, tuve que ir al doctor. Después me fui a Estados Unidos a la gira, me encontré con un restaurante cubano y los kilos que bajé ¡Ya los repuse!”, explicó.

Por otro lado, también afirmó que estaba dispuesta a aparecer en la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños que esta preparando su hijo, Roberto Gómez Fernández.


“No solamente daría mi autorización, le pido a Roberto Gómez Fernández que se comunique conmigo, cómo un programa tan importante puede no aparecer tanto ‘La Chilindrina’ como María Antonieta de las Nieves, si eso era lo que yo les pedía, que trabajáramos juntos y en un momento dado ellos no quisieron, fue su decisión”, indicó.

No obstante, no hizo referencia a la disputa que sostiene con Florinda Meza, pero que si le gustaría que se comunicarán con ella. “Yo no creo que a le interese absolutamente nada y en lo más mínimo lo que yo le pueda decir; que ella tome la decisión que quiera, ya es suficientemente adulta para saber qué le conviene, qué puede hacer o no puede hacer”, explicó ante los medios de comunicación.


“Que me llamen, porque a mí no me han llamado, yo no sé nada de esto, entonces espero en Dios que esto sea un preámbulo para que yo pueda tener un contacto con ellos”, señaló la mexicana con respecto a la producción.

En esta nota

La Chilindrina María Antonieta de las Nieves
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain