El público está de acuerdo con un cambio en ‘El Gordo y la Flaca’: ‘Ya es tiempo de que salgan del aire’

En las redes sociales el público pidió un refrescamiento o un programa que sustituya al show de entretenimiento 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de 'El Gordo y la Flaca'.

Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

La semana pasada circularon rumores de que cancelarían el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que durante años ha transmitido la cadena Univision. 

Ante la información que dieron en el show de entretenimiento ‘Chisme No Like’, los usuarios en la cuenta en Facebook de La Vibra consideraron que es necesario un refrescamiento al espacio que conduce Raúl de Molina y Lili Estefan junto a Clarissa Molina y Roberto Hernández. 


“Ya es justa y necesaria una renovación”, “Ya es tiempo de que salgan del aire”, “Crucemos los dedos que así sea”, “Sería un buen cambio”, “Que se acabe”, opinaron algunos usuarios. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros mensajes que se leyeron a propósito del tema fueron: “Excelente, ya era hora. Por fin”, “Es mi programa favorito de muchos años”, “Qué bueno, no lo veo, ojalá sea para mejorar”, “Ya es hora de cambiar”. 

¿Qué pasará con ‘El Gordo y la Flaca’, de Univision?

La semana pasada Javier Ceriani contó en ‘Chisme No Like’ que ‘Al Rojo Vivo’ le ha ganado en las últimas semanas al espacio de farándula, por eso podrían venir cambios en el show. 


“Llevan 15 días que ‘Al Rojo Vivo’ le gana a ‘El Gordo y la Flaca’ y festejaron con torta, champán, en una fiesta que hicieron en los estudios de Telemundo Center para festejar esta victoria, por lo cual Univision se asustó y calculó Televisa que está gastando 6 millones de dólares en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ y habrían pensado en traer a la que creó ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Primer Impacto’. Podrían traer a María López, que está haciendo ‘Enamorándonos’, para empezar a crear el próximo ‘El Gordo y la Flaca’”, dijo Ceriani.

Indicó que el plan sería hacer un programa que no cueste tantos recursos económicos y de más resultados. 

“Quiere decir, sacarse el sueldo del gordo (Raúl de Molina), que ya se compró una casa en España, lo que él quiere es hacer videos de cocina y viajes por el mundo porque ‘El Gordo y la Flaca’ es mitad farándula y lo que hacen ellos en el día, que van a comer acá o allá, algo que a nadie le interesa dónde va a comer Lili Estefan”, añadió. 

El conductor de televisión indicó que es probable que haya ajustes en Univision: “Podrían armar un nuevo programa de farándula, lo cual está cerca. El gordo está cansado, está grande. Lo vimos en Madrid, está totalmente que a veces ni reconoce a la gente y ya se iría a vivir a Madrid. Esto es muy fuerte, pero felicitamos a ‘Al Rojo Vivo’”.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain