“Podrían armar un nuevo programa”: Aseguran que el fin de ‘El Gordo y la Flaca’ está cerca

"El gordo está cansado": aseguran que vendrían duros cambios en el programa 'El Gordo y la Flaca' de Univision

Lili Estefan y Raúl de Molina, de 'El Gordo y la Flaca'.

Lili Estefan y Raúl de Molina, de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

El programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision y que durante años se ha mantenido como líder entre las preferencias de la audiencia, podría llegar a su fin, según revelaron en el show de entretenimiento ‘Chisme No Like’. 

Una de las razones principales, según comentó Elisa Beristain y Javier Ceriani, es que ha estado perdiendo audiencia contra ‘Al Rojo Vivo’, de la cadena de la competencia, Telemundo. 

“Llevan 15 días que ‘Al Rojo Vivo’ le gana a ‘El Gordo y la Flaca’ y festejaron con torta, champagne, en una fiesta que hicieron en los estudios de Telemundo Center para festejar esta victoria, por lo cual Univision se asustó y calculó Televisa que está gastando 6 millones de dólares en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ y habrían pensado en traer a la que creó ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Primer Impacto’. Podrían traer a María López, que está haciendo ‘Enamorándonos’, para empezar a crear el próximo ‘El Gordo y la Flaca’”, dijo Ceriani. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Llegó el fin de ‘El Gordo y la Flaca’?


En este sentido, agregó: “Quiere decir, sacarse el sueldo del gordo (Raúl de Molina), que ya se compró una casa en España, lo que él quiere es hacer videos de cocina y viajes por el mundo porque ‘El Gordo y la Flaca’ es mitad farándula y lo que hacen ellos en el día, que van a comer acá o allá, algo que a nadie le interesa dónde va a comer Lili Estefan”. 

Indicó que si salen del show de televisión se ahorrarían 6 millones de dólares del presupuesto que presuntamente invierten en la producción. 

“Podrían armar un nuevo programa de farándula, lo cual está cerca. El gordo está cansado, está grande. Lo vimos en Madrid, está totalmente que a veces ni reconoce a la gente y ya se iría a vivir a Madrid. Esto es muy fuerte, pero felicitamos a ‘Al Rojo Vivo’”


Pero este no es el único triunfo que recientemente se ha anotado Telemundo, ya que ‘La Casa de los Famosos’ también le ganó en rating al show de ‘Mi Famoso y Yo’, que conduce Adal Ramones y Alejandra Espinoza. 

“La botadera de Univision va a ser sangrienta, esto empieza ya, finales de abril, comienzos de mayo”, aseguró Ceriani sobre los cambios que harían en la planta de televisión.

En esta nota

Al Rojo Vivo El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain