Tanya Charry, de El Gordo y la Flaca, presentó a su bebé Bruno a un mes de su nacimiento
Tanya Charry aseguró que a un mes del nacimiento de su hijo Bruno perdió 22 libras gracias a un milagroso producto
La reportera colombiana de El Gordo y la Flaca, Tanya Charry, presentó a su primer hijo Bruno al público desde una exclusiva a People en Español, donde contó que a un mes de su nacimiento se siente muy feliz por esta nueva etapa de su vida. “Estoy súper bien. A pesar de que no duermo mucho me siento con full energía. Ya perdí 22 libras en un mes”, contó.
A sus 48 años, aseguró que este primer mes siendo mamá le ha ayudado un producto para eliminar los líquidos en su abdomen. “Me ha ayudado mucho un producto que se llama skinny lemonade de Bella al Natural que me ayudó a eliminar líquidos y ya me volvieron las abdominales”, relató. “¡Este sí que fue un descubrimiento increíble! Me gusta mucho estar en forma y ahora mucho más porque quiero estar súper bien de salud por mí y por mi nueva etapa”, dijo.
Asimismo, narró como fue el día del parto de Bruno: “Fue parto natural. Yo llegué al hospital el miércoles marzo 1 a las 11 am. Estuve en labor 30 horas porque a pesar de que me indujeron el parto, no dilataba y ya estaban pensando en cesárea”, indicó. “Ya me habían puesto la pitusin (epidural) para acelerar las contracciones y empezaron a doler mucho, pero no dilataba”.
Y a punto de prepararse para la cesárea, se llevó una sorpresa por la dilatación que tuvo en poco tiempo. “Ellos mismos se sorprendieron porque ya estaba en 10 centímetros de dilatación y lista para dar a luz. Entonces comenzó el trabajo de parto que duró 2 horas y media, y Bruno llegó el viernes 3 de marzo a las 12:17 am”, dijo.
Será a finales de abril que Charry vuelva a ‘El Gordo y la Flaca’, siendo una mujer diferente. “Me hace falta el show porque me divierto mucho haciéndolo. Quiero mucho a todos los productores y me gusta estar con Lili y Raúl y estar en la noticia. Disfruto mucho mi trabajo”, señaló. Pues, para dejar a su hijo contará con la ayuda de su esposo y hermanastra. “La nanny que toda la vida fue de Zoe, siempre ha estado cerca de nosotros y será quien me ayude sobretodo en el horario de trabajo, porque el resto queremos seguir haciéndolo nosotros”, dijo.
Con respecto a Zoe, indicó que, aunque estaba celosa antes, ahora ama a su nuevo hermanito. “Le hemos hecho entender que ella sigue siendo nuestra reina. Ella es súper importante y hemos tratado que las cosas no cambien, pero ella es tan madura que nos ha ayudado con Bruno. Le ha dado el tetero varias veces y cómo a ella le encanta cocinar nos hace almuerzo para ella y para mí. Zoé es una belleza de niña. Lo único que no le gusta es cambiarle los pañales por obvias razones”, manifestó.