Ya nació el primer bebé de la reportera de ‘El Gordo y La Flaca’, Tanya Charry
En "El Gordo y La Flaca" mostraron la primera fotografía del bebé de Tanya Charry
Luego de varios meses de espera, finalmente nació el primer bebé de la reportera de “El Gordo y La Flaca”, Tanya Charry, pues así lo anunciaron a través de la cuenta de Instagram del programa de Univision.
“Estamos más que FELICES‼️ Ya nació el bebé de nuestra querida @tanyacharry y @sebjimenezz”, se lee en la publicación en donde compartieron una imagen de la pequeña manito del bebé.
“El relato más hermoso que puede tener una mujer es convertirse en mamá. Felicidades”, “Qué emoción!!! Brunoooo ya quiero conocerte!!”, “Que buena noticia pareciera que es el primer bebé que viene al mundo esto si es noticia”, “Muchas felicidades y bendiciones para esta hermosa pareja que Dios los bendiga”, “Que bello, le deseo muchísimas bendiciones y bienvenida a su baby”, “Que bendición Tania que Dios bendiga a ese angelito”, le escribieron.
Recordemos que hace tan solo tres días, la reportera publicó su última foto con su pancita en las redes sociales pidiéndole a su bebé que naciera pronto.
“Apúrate baby Jiménez q te estamos esperando… 39 semanas y 7 libras..! Es del tamaño de una patilla (watermelon) mediana. Ya entiendo cuando una amiga le envolvió al esposo una patilla en el estómago para q supiera lo q se siente. Será que se lo hago a @sebjimenezz #babyencamino”, escribió en la publicación.
Fue apenas en noviembre cuando la reportera decidió anunciar su feliz embarazo en el programa. Luego, en exclusiva para People en Español, expresó que para ella esto es una gran bendición.
“Es una bendición increíble. Nosotros pudimos haber escogido el sexo pero le dijimos al doctor: ‘escójalo usted’. De hecho el médico hace como una selección y los va nombrando calidad A, AA… B, y así sucesivamente de acuerdo a la calidad del embrión, que no tenga complicaciones. Porque a cada embrión le hacen estudios profundos para saber las condiciones del mismo”, dijo.
“Yo pensaba, bueno que sea una niña para que Zoe tenga su hermana porque por ejemplo mi hermana y yo somos súper unidas y sé que una hermana es una bendición, pero también pensaba en la diferencia de edad que se llevarían: 12 años, van a estar en mundos diferentes”, agregó.