Tanya Charry de ‘El Gordo y La Flaca’ tendrá un bebé varón

La reportera de El Gordo y La Flaca piensa ponerle "Cristiano" a su bebé por el futbolista, Cristiano Ronaldo

Tanya Charry en Teleton USA.

Tanya Charry en Teleton USA.  Crédito: Mezcalent

La reportera de “El Gordo y La Flaca”, Tanya Charry, finalmente hizo la revelación del sexo del bebé que viene en camino.  Con mucha emoción, la colombiana reveló en el programa de Univision que se encuentra en la espera de un precioso varoncito.

🎉¡Confirmado! 🎉 Nuestra querida @tanyacharry tendrá un NIÑO y estamos más que felices con el nuevo integrante de la familia de #GyF”, se lee en la publicación que compartieron desde la cuenta de “El Gordo y La Flaca”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En exclusiva para People en Español, la reportera expresó lo feliz que se siente por la noticia. “Es una bendición increíble. Nosotros pudimos haber escogido el sexo pero le dijimos al doctor: ‘escójalo usted’. De hecho el médico hace como una selección y los va nombrando calidad A, AA… B, y así sucesivamente de acuerdo a la calidad del embrión, que no tenga complicaciones. Porque a cada embrión le hacen estudios profundos para saber las condiciones del mismo”, explicó.

Aunque ella no tenía preferencia de sexo, en algún momento sí pensó en que le gustaría que fuese niña. “Yo pensaba, bueno que sea una niña para que Zoe tenga su hermana porque por ejemplo mi hermana y yo somos súper unidas y sé que una hermana es una bendición, pero también pensaba en la diferencia de edad que se llevarían: 12 años, van a estar en mundos diferentes”, dijo.

Por otro lado, le hacía ilusión que el bebé fuese varón para poder tener la “parejita”. “Pensaba si es niño es perfecto porque tendríamos la parejita como dicen, y Sebas va a tener a quien vestir con la camiseta del Manchester United, y va a tener con quien jugar y ver fútbol todos los fines de semana”, manifestó.

Como su esposo es fanático del fútbol, tienen pensado ponerle “Cristiano” al bebé. “Al principio Zoé y yo no queríamos, pero después yo empecé a analizar el nombre y viene de Cristo… y tenemos tanto que agradecer a Dios y Cristo que dije: me parece súper, pero el problema ahora es que como Cristiano se quiere ir del Manchester, ahora Sebas ya no quiere ponerle ese nombre. ¡Después que me había convencido! A mí me gustaría mucho ponerle Sebastián. Me encanta ese nombre”, comentó.

Para traer a su primer hijo al mundo, la reportera escogió a nada más y nada menos que al doctor que ha traído al mundo a los bebés de famosas celebridades. “Es un médico reconocido aquí en Los Angeles. Lo escogimos porque fue él que me recomendó el doctor que me hizo el IVF. Cuando llegué a su consultorio en Beverly Hills la primera vez me sentía un poco nerviosa, pero era un consultorio muy acogedor. Encontré que es el doctor que ha traído al mundo a los bebés de Kylie Jenner, Jessica Biel, la esposa de Justin Timberlake, [los hijos de] Nick Cannon y muchos otros. Me ha dado una confianza increíble y sobretodo es de los médicos que se convierte en tu amigo. Yo lo puedo llamar a cualquier hora y siempre responde”, expresó.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Tanya Charry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain