Tanya Charry revela más detalles de su embarazo: ‘Es un milagro’

Tanya Charry, de 'El Gordo y la Flaca', disfruta de una dulce etapa en su vida

Tanya Charry se casa por segunda vez | Mezcalent

Tanya Charry, reportera de 'El Gordo y la Flaca' Crédito: Mezcalent

Esta semana, la periodista Tanya Charry, reconocida por su trabajo en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, ha ocupado titulares debido a que anunció que está embarazada luego de los 40 años de edad.

En una entrevista con ‘Despierta América’, la colombiana continuó revelando detalles de este dulce momento de su vida que, según ha comentado, está disfrutando al máximo, pues era un anhelo que tenía durante años. 

“Es un milagro y yo le digo a toda la gente que está en casa que hay doctores que de repente le dicen a las mujeres: ‘No sabes que ya tienes 40 años y no puedes tener hijos’ ¿Quién ha dicho eso? Hay tantos avances en la ciencia que hay muchísimas opciones, muchísimas cosas que puedes hacer para que puedas lograrlo”, comentó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la reportera del programa de entretenimiento dijo que no ha tenido síntomas fuertes en el embarazo, pues solo ha vomitado una sola vez desde que se enteró de que iba a ser madre.

“Vomité una vez y dije yes, estoy embarazada, qué bueno”, agregó. 

Acerca de los antojos, dijo que no le ha apetecido algo en particular más allá de las sopas, algo que le ha gustado comer constantemente. 

Tanya Charry explicó que en los próximos días tiene previsto revelar al público el sexo de su bebé. Además dijo que el nacimiento está previsto para los primeros días de marzo de 2023. 

En la conversación, también reveló cómo reaccionó Zóe, la hija de su esposo Sebastián Jiménez. “Zoe está muy contenta, al principio decía ‘Ay, pero es que mis amigas dicen que cuando tienen otro hijo ya no le paran atención al otro’”, dijo. 

Luego indicó que la niña le dijo a su papá que tenía miedo de que Tanya no la quisiera porque va a tener a su bebé. Sin embargo, la periodista comentó: “A Zoe la quiero, la amo muchísimo. Es un ángel para mí”. 

Los televidentes dejaron sus mejores deseos para el talento de Univision con mensajes como: “Felicitaciones y bendiciones.  Casi a los 50 años (47) y va a ser mamá. Está joven,  pero los prejuicios y miedos quitan muchas veces las ilusiones.  Ella da esperanzas a muchas. Claro que cada cuerpo y salud es diferente. Por eso preguntar a los doctores y ver historial médico de la familia. Nuevamente, muchas felicidades y bendiciones”, “Felicidades Tania Dios te ha bendecido con el don de ser madre por lo buena hija que eres, que todo  te salga bien, felicidades para esa familia, estés bella”. 

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain