‘Le falta el respeto a mi hija’: Toni Costa defiende a Adamari López y reacciona a los comentarios de Niurka Marcos

Toni Costa no se quedó callado y dijo lo que pensaba de los comentarios de Niurka Marcos en contra de Adamari López

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa.  Crédito: Mezcalent

Un nuevo escándalo sacude la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos‘, y esta vez saltó el nombre de una famosa que no es participante precisamente.

Durante una de las tantas conversaciones, Niurka Marcos comenzó a hablar sobre Adamari López, su pasado con Toni Costa y lo que a juicio de ella, no estaba bien de su comportamiento frente a las diferentes polémicas que se han levantado.

Aunque el bailarín dejó pasar el momento, y sus compañeros escucharon atentamente todo el argumento de la cubana. En las últimas horas Toni Costa aclaró que no estaba para nada contento con esos dichos de Niurka.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella sabe que se pasó, ella lo sabe… Eso no es así, eso es muy feo. Y yo no salté ahí porque sabía que si saltaba se iba a formar allí”, dijo el español, dejando muy claro que su silencio en ese instante no significó que estaba de acuerdo.

Toni mencionó que no se podía callar lo que se guardó en ese momento y que buscaría hablar con ella en privado para decirle las cosas a la cara. “Lo tengo que hacer porque me lo tengo que sacar… Porque ella le faltó el respeto a mi hija, al faltarle el respeto a su mamá, le falta el respeto a mi hija… Porque mi hija me puede preguntar después: Oye papi ¿por qué no defendiste a mamá?”, aseveró.

El participante sostuvo que su intención no es generar ningún problema o incomodidad dentro de la casa y que planea hablar con la actriz con la mejor disposición, “con el mayor amor del mundo, con la mejor intención del mundo, pidiéndole que escuche mis palabras”. Uno de sus compañeros intervino y le dijo que a su parecer, no era más que una opinión de Niurka, a lo que Toni respondió sin titubear: “No es su opinión, es una falta de respeto… Hay otras maneras de decir las cosas, sin ofender… Yo puedo estar separado de ella, pero es que entra al medio mi hija”, aseveró.

Por su parte, Brenda Zambrano quien estaba al lado de él, confesó que el momento en el que Niurka hacia esos comentarios, fue bastante incómodo para todos y que no venía al caso.

Este episodio, como muchos otros quedaron registrados por las cámaras que no duermen en la famosa casa, y se viralizó también por las redes sociales. Los cibernautas que no perdonan una, no dudaron en sonar el teclado y dejar sus comentarios al respecto. “Muy bien por ti Toni”, “Omg, eso va a estar muy bueno. Niurka tiene una forma muy particular de decir las cosas pero la verdad no creo que lo dijo de mal corazón”, “Ahí ya tienen a los que defienden a Adamaris, Toni va a hablar con Niurka”, “Él tenía que decirlo en el momento porque el se echó a reír y bajó la cabeza cuando ella lo dijo, entonces ya quedó mal”, “Toni tranquilo ya Niurka se va a enterar antes de que hables con ella jajaja”, “Con Niurka no se puede hablar, pobre Toni”, “Con lo mucho que lo defiende la ex a el jajaja”, “Me parece excelente que bien hombre es Toni de verdad, con razón Adamari y él se llevan tan bien”, son algunos de los tantos comentarios que se leen en la red social de la camarita.

Niurka se refirió a Adamari como “gorda y fea” y aunque lo dijo de forma espontánea, no fue percibido de la mejor manera por el resto, sobre todo por su ex pareja.

Hubo una época que se puso fea, embarnecida y gorda“, dijo la vedette, quien además se atrevió a opinar sobre los rumores que aseguraban que Toni era gay, y la cubana cuestionó que Adamari no lo defendió a pesar de ser el padre de su hija.

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Niurka Marcos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain