Gaby Spanic enumera los requisitos que debe tener su hombre ideal

Gaby Spanic le contó a TV y Novelas que busca a un hombre que no tenga complejos

Gaby Spanic

Gaby Spanic  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana, Gaby Spanic, se encuentra en un buen momento de su vida luego que comenzara las grabaciones de la telenovela ‘Corazón Guerrero’ con Alejandra Espinoza y Altair Jarabo. En una entrevista en Televisa San Ángel, la también influencer contó cómo le estaba yendo en la producción del audiovisual televisivo, pero también reveló cuáles eran los requisitos para tener una pareja.

A sus 48 años y con algunos retoques, indicó que se encontraba “agradecida” con el mismo productor de la obra Salvador Mejía, con quien trabajó hace 24 años en la telenovela ‘La Usurpadora’, papel protagónico que la catapultó en el mundo de las telenovelas y donde no se ha salido. “Imagínense lo que representó y sigue representando para mí esa telenovela que se ha repetido en tantos paíes, ha sido un de las más repetidas de la historia, y entonces él me invitó a hacer este personaje es que maravilloso, un rol muy importante, un estelar que se convierte en el detonante de la historia”, comentó.


Además, describió a su personaje en la telenovela e indicó que “Elisa” es una mujer que busca justicia al perseguir al villano. Por esa razón, se disfraza con distintos vestuarios y pelucas, además de investigarlo con las redes sociales. “Tiene una muy fuerte carga emotiva, física y mental, eso lo hace un papel muy diferente a todos los que he hecho en mi vida y que, gracias a Dios, ya cumplo 34 años de carrera”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le preguntaron sobre su hombre ideal, aseguró que uno de los requisitos es que no sea un hombre con complejos. “Que él viva en su casa y yo en la mía, porque yo soy una mujer muy ocupada”, indicó.


En este sentido, señaló que podría ser flexible con alguien solo los fines de semana. “Es que no quiero un hombre que este ahí al lado todo el tiempo, porque yo soy una mujer muy movida. Además, tengo un hijo y tengo mis cosas, soy una mujer muy activa y no quiero que me estén domimnando ni mi vida ni mi ropa ni mi dinero”, expresó. “Aunque yo tampoco voy a hacer eso con ellos”.

“Yo soy sí soy una mujer empoderada y no de ahora, sino desde hace mucho tiempo atrás”, aseguró. Con respecto a sus próximos proyectos, indicó que le gustaría volver a trabajar con el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro. “Yo digo que sea lo que Dios quiera, pero sí me encantaría trabajar con José Alberto, porque ya trabaje con Nacho Sada, con Carlos Bardasano, dos veces con Salvador Mejía, he hecho novela con Angelli Nesma, con Nicando Díaz, son todos excelentes productores”.


En esta nota

Altair Jarabo Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain