Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, no podrá estar en el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle por sus problemas con la ley

Un juez le negó la autorización a Raphy Pina para asistir al primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle

Natti Natasha

Natti Natasha y Raphy Pina en los Billboard Latin Music Awards 2021  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El productor Raphy Pina, pareja de Natti Natasha y padre de su hija, recibió una difícil noticia a pocos días de celebrarse el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle. 

El juez federal Francisco Besosa denegó la petición de Raphy Pina para que modificara sus condiciones de libertad y así poder asistir al primer cumpleaños de su hija con la cantante dominicana Natti Natasha. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pequeña cumplirá su primer año de vida el próximo 22 de mayo y su padre no podrá estar en la celebración debido a que el productor fue encontrado culpable por posesión ilegal de dos armas de fuego. 

Agentes federales encontraron las armas el 22 de diciembre de 2021 en una de sus casas en Caguas.  El Tribunal autorizó que Pina Nieves tuviese libertad bajo fianza, mientras espera por la sentencia, pero debe estar bajo arresto domiciliario y sujeto a monitoreo electrónico. 


Las autoridades solo le permiten salir de su casa por asuntos laborales  y para reunirse con sus abogados. Si desea hacer cualquier otra cosa, debe solicitar autorización del Tribunal. Por esta razón, solicitó permiso para asistir al cumpleaños de su hija menor.

“Obviamente, el primer cumpleaños de su hija menor es una ocasión trascendental para un padre, particularmente un padre tan devoto como Pina Nieves. Aunque aún no se han concretado los detalles sobre la hora y el lugar de la fiesta, la celebración del cumpleaños de la hija de Pina Nieves será un asunto familiar, se llevará a cabo en un ambiente seguro y su asistencia no representará ningún peligro para la comunidad, o supondrá un riesgo de fuga. Desea asistir a la celebración con el único fin de estar con su hija en un día tan importante”, reza la moción de la defensa. Sin embargo, el juez rechazó la petición.

Raphy Pina y Nati Natasha están atravesando por un difícil momento como familia ante la posibilidad de que el productor vaya a la cárcel. Sin embargo, ella se mantiene a su lado apoyándolo en este duro momento. Hace poco, la cantante dominicana borró todas sus fotos con Raphy, lo que levantó rumores de una supuesta separación. La pareja salió al paso de las especulaciones publicando un video en el que se le ve a la familia junta compartiendo de un buen momento, lo que dejó claro que Raphy y Natti siguen juntos.

En esta nota

juicio de Raphy Pina Natti Natasha Raphy Pina Vida Isabelle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain