Esto fue lo que costaron los vestidos que lució Francisca en su boda

Los invitados de Francisca no se esperaban que luciera tres vestidos, pero ¿Cuánto costaron?

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel  Crédito: Mezcalent

La boda de la conductora de televisión Francisca fue uno de los eventos más importantes del año y de Univision por distintas razones. No solo hizo que muchos de sus compañeros se trasladaran a República Dominicana, sino que también sorprendió a varios de sus invitados por los distintos vestidos que uso.

Y es que esto lo hizo cuando presumió de tres vestidos de novias, cada uno con distintos conceptos. Cada prenda es de diseñador y de un alto costo. según People en Español, no se tiene un precio fijo de cada pieza, pero si un estimado gracias a comparaciones por las páginas web que visitaron.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El primero que uso fue un regalo de su familia política de la firma de Monique Lhuiller. Estos cuestan entre $8,000 a $15,000, dependiendo de los materiales que se use. Asimismo, su segundo vestido estuvo de la mano de la diseñadora Giannina Azar, quien en una entrevista develó el costo final de sus productos. “Eso depende del bolsillo. Esa es una pregunta fuerte porque se me espantan [las clientas]”, dijo entre risas.

“A mí en esta carrera me ha ido superbién porque yo no le pongo precio al cliente. Por ejemplo, el cliente me dice, ‘mira Giannina me caso, yo necesito un vestido’, y yo lo primero que le digo es, ¿cuál es tu presupuesto? Eso va a depender mucho del presupuesto que tenga el cliente, pero esos vestidos así bordados van desde los $7,000 o $8,000 en adelante”, le dijo la diseñadora la revista.


Por último, el tercer vestido, que se caracterizó por ser un diseño corto y más cómodo para bailar, llamó la atención por los cientos de cristales de Swarovski que tenía. En este caso, fue Suzelle Taveras, de Bride to be, quien pudo realizarlo y que indicó que el precio final de tres mil dólares para así terminar la noche.

Aunque estos no son los precios definitivos, si son un estimado donde se pudo gastar más de $20,000, sin contar las joyas y el calzado, que no se detalló, que pudo llevar en su día especial.

No hay que olvidar que a pesar de que todo estaba lo suficientemente planificado, el velo de Francisca se rompió en su momento especial y fue su gran amigo Jomari Goyso quien la pudo rescatar y resolver el problema para seguir disfrutando de su gran noche.


En esta nota

Boda de Francisca Boda de Francisca Lachapel Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain