Esta la excéntrica lista de regalos que pide Francisca Lachapel de ‘Despierta América’ a pocos días de su boda

Francisca Lachapel pide desde una aspiradora eléctrica con conexión Wifi hasta una tabla de quesos

Francisca Lachapel | Astrid Stawiarz/Getty Images

Francisca Lachapel | Astrid Stawiarz/Getty Images

Falta muy poco para la boda de Francisca Lachapel con Francesco Zampogna y por eso, la presentadora de televisión ya preparó su lista de deseos para que sus invitados tengan opciones al momento de escoger sus regalos.

En una exclusiva entrevista para “Hola! Usa”, la dominicana comentó que aunque lleva ya varios meses viviendo en familia junto a su prometido, aún le faltan algunos utensilios que le gustaría adquirir. Para que a los invitados se le haga mucho más fácil saber qué obsequiarle, ella se adelantó preparando una lista de deseos en Amazon, en la que incluye un difusor de aceite esencial, una aspiradora tecnológica con conexión Wifi, un kit de mixología, una manta, una tabla de quesos y hasta un espumador de leche eléctrico.


Aunque no sabemos en qué fecha será la celebración, lo que sí ha revelado la conductora de “Despierta América” es que se casarán en una iglesia en República Dominicana. “Mi esposo es italiano, ese tipo de cosas son muy importantes para él, para su familia, para mí. Él siempre ha querido casarse por la Iglesia, son personas que son muy por la ley, en lo correcto y a mí me encanta. Y ahora llega Gennaro, pues surge más la necesidad, es el momento de hacerlo ahora. Más tarde nuestro niño cumple un año y ya empieza otro tipo de celebraciones que el foco será él”, detalló ella para People en Español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre la lista de invitados, la ex Nuestra Belleza Latina tampoco ha revelado quienes serán los invitados, pero algunos no han podido evitar hablar de la fiesta, por lo que se deja entrever que forman parte del exclusivo listado.

Uno de ellos fue Alejandro Chabán, exconductor del matutino de Univision y CEO de Yes you can!, quien hace poco habló de la celebración. “Me acaban de acordar de que literalmente estamos en la cuenta regresiva para lo boda de mi querida Francisca, así que acabo de decidir que yo arranco mi detox de 7 días el día de hoy”, dijo en sus historias de Instagram.

Otro de los que asistirá a este magno evento es Jomari Goyso, íntimo amigo de Lachapel y quien ha estado constantemente hablando de la boda y dándole sus consejos de moda a la conductora para que luzca lo más espectacular posible en la fiesta.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain