Ángela Aguilar presume su cinturita frente al espejo moviéndola de un lado a otro

Ángela Aguilar posó frente un espejo en su cuenta en Instagram

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar sigue derrochando estilo en su cuenta en Instagram con cada una de las publicaciones que hace. 

En esta oportunidad, subió una historia en donde lució unos jeans que marcaron su cintura. 

Con su teléfono celular alzado para grabar el momento y compartirlo posteriormente, la intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’ cautivó a su amplia comunidad de seguidores en la red social. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de esto, completó su outfit con una franela negra, un pequeño chaleco y un collar para hacer el juego perfecto a este atuendo que usó. 

El maquillaje de Ángela Aguilar estuvo caracterizado por un labial rojo intenso, lo que le dio un toque de color a su rostro. 

Esta no es la primera vez que la hija de Pepe Aguilar presume de su cintura, pues en una foto que subió en su perfil apareció también con unos pantalones ajustados. 

“Eres la más bonita”, “Dice que saluda si llegas temprano”, “Te amo”, “Eres una obra de arte”, “Hay niñas bonitas y luego estás tú”, “Me puedes saludar, Ángela”, “Muy guapa” y “Preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en esta publicación. 


La fotografía, en la que apareció con una mano en la cabeza y otra en una de sus piernas, alcanzó los casi 650.000 “me gusta” y superó los 1.600 comentarios. 

Pepe Aguilar defiende a su querida hermana 

Recientemente, el artista salió en defensa de su hermana, luego de que unos periodistas le preguntaran sobre la supuesta relación que ella tuvo con el compositor Gussy Lau. 

Ante las preguntas inquietas de los periodistas, dijo: “Respetuosamente, vengo a promocionar mi canción, vengo a trabajar mi música y no tengo nada (que decir)”, según reseñó Univision. 

De igual manera, indicó: “Vengo a hablar de mí. Me tienen aquí en frente, pregúntenme”. 


Leonardo Aguilar también habló de lo mucho que quiere a su hermana a quien protegerá cada vez que sea necesario. 

“Es mi hermana chiquita, la quiero muchísimo. Y sí, definitivamente más cercanos que nunca porque más sólidos, porque seguimos creciendo”, dijo. 

Ángela Aguilar acaparó titulares en la prensa luego de que se filtraran unas fotos en las que aparecía besándose con el compositor Gussy Lau. La joven de 18 años de edad dijo que la circulación de estas imágenes fueron una violación a su intimidad, por lo que pidió respeto a su vida privada.

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain