Confiesan en ‘El Gordo y la Flaca’ que Raúl de Molina siempre quiso ser actor de películas para adultos

Raúl de Molina siempre quiso ser actor de películas para adultos y explotan de la risa en 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina

Raúl de Molina en la alfombra rosada de la 34 entrega de Premio Lo Nuestro 2022 Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina hizo una fuerte confesión durante el programa ‘El Gordo y la Flaca’. El famoso presentador reconoció que antes quería dedicarse a otra profesión y la cual no era precisamente ser animador. 

Durante la transmisión del famoso programa de Univisión, su compañera Lili Estefan dio unas fuertes declaraciones sobre el presentador, quien entre risas no dudó en confirmar  que era cierto. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antes de enviar el programa a un corte comercial, Lili contó a los televidentes a qué se quería dedicar  Raul de Molina antes de ser presentador. 

“Se ha pasado todo el tiempo diciéndome ‘tú acabas de decir que yo tengo buena vida, yo lo que quería ser era actor porno y nunca pude serlo’”, dijo Lili Estefan entre risas. 

Raúl de Molina se rió del comentario y dijo que era cierto. “Así es la vida”, exclamó sonriente. 

“Es que las películas tienen que durar más de 14 segundos”, dice alguien al fondo del estudio y todos explotan de la risa. 


Lili Estefan remató el comentario diciendo: “Si hacen cortometrajes de 14 segundos fueras maravilloso”, dijo la presentadora. 

Raúl de Molina solo se reía del comentario de su compañera y antes de ir a la pausa comercial alcanzó a decir: “¿Qué va a decir mi esposa con todo esto?”, preguntó entre risas. 


Sin duda, Raúl de Molina es uno de los conductores de televisión de habla hispana más queridos.

Hace pocas semanas, el famoso conductor se fue de viaje a unas merecidas vacaciones en España donde se contagió de covid-19, razón por la cual debió ausentarse por más tiempo del programa. 

Al recuperarse y volver al programa, contó a los televidentes que “temió por su vida” mientras estuvo contagiado.

“Pensé que me iba a morir, me puse nervioso, mi esposa estaba perfectamente bien. El jueves, cuando me sale negativo, me tomé unas pastillas que supuestamente te quitan el Covid. El miércoles me hago la prueba y salgo ya negativo, mi esposa amanece con fiebre, pero sale negativa y nos pudimos volver”, dijo durante el programa.


El conductor de televisión reveló días después que sufre algunas secuelas leves del covid-19.

“Esto no es un chiste, las manos a veces se me duermen de noche… Los dedos estos, desde que me dio Covid-19, los tengo medio dormidos ’”, dijo el presentador

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain