Le dicen de todo a Raúl De Molina por opinar de Christian Nodal y Belinda: ‘Piensa antes de hablar’

Raúl De Molina dijo que a Christian Nodal le salía mejor "alquilar" mujeres que estar con Belinda y las fanáticas de ella respondieron enfurecidas

Raúl de Molina | Mezcalent

Raúl de Molina | Mezcalent

Raúl De Molina se encuentra en el ojo del huracán luego de una polémica declaración que hizo en plena transmisión de “El Gordo y La Flaca”. El conductor tocó el tema sobre la relación de Christian Nodal y Belinda, a propósito de las recientes aseveraciones del cantante sobre si volvería o no con la española.

Como es característico de su personalidad, al cubano se le ocurrió sacar una calculadora y sacar cuentas de cuánto gastó diariamente Nodal en su relación. Según él, fueron $8,219.17 dólares por día el costo de tener a Belinda como novia de acuerdo con los lujos y obsequios que él le dio durante la relación.


Ante esto, Raúl hizo un fuerte comentario por el que se ha ganado miles de críticas de las fanáticas de la intérprete de “Luz Sin Gravedad”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Le costó la bobería cada día $8,219.17. Cada día de estar con Belinda… si estuvo un año y aparte lo que tuvo que comprar de comida y aguantarle y comprarle. La bobería de estar con Belinda un año, $10 mil dólares al día. Le habría salido más fácil alquilar”, expresó ante las cámaras.

Las internautas enseguida escribieron en una publicación de Instagram del programa lo mal que les cayó su “broma”.

“Y tú los pagaste? Que mal que te expreses así de una mujer, ojalá nunca te toque que hablen así de tu hija”, “Piensa antes de hablar, tú tienes una hija. Y todas las mujeres merecen tu respeto”, “Y como porque tenía que estar de gratis Belinda .vale eso y mucho mas..solo que le quedo muyy cortito el nenito de mami..”, “Que comentario tan estú**do, pero que se puede esperar de alguien como él”, “Que pena que tu @rauldemolina siendo hombre y tienes una hija te expreses así de una mujer, de cuánto cuesta estar con Beli, no soy su fan pero toda mujer merece respeto, sea quien sea, haga las cosas que haga, no deja de ser mujer, por opiniones así es que todas las mujeres se atacan entre sí”, le escribieron.

Una seguidora en específico hasta le pidió a Univision que “tome cartas en el asunto” con respecto a este comentario del conductor que calificó como “machista”.

Según este señor Molina, una relación sentimental con una mujer es equivalente a alquilarla. Esto es machismo, discriminación y violencia de género. No permitamos a los medios expresarse así de las mujeres. Espero que @univision tome cartas en el asunto”, expresó.

En esta nota

Belinda Christian Nodal El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain