El novio de Chiquis Rivera le tocó la voluptuosa retaguardia a la cantante y hace un picante comentario

El novio de Chiquis Rivera publicó una candente foto mientras le tocaba la retaguardia a la cantante

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en los Premios de la Radio 2021 Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El novio de Chiquis Rivera protagonizó un momento candente en medio del  Abeja Reina Tour 2022. Como parte de su gira, la hija de Jenni Rivera se presentó en Los Ángeles, donde tuvo un show maravilloso lleno de mucha alegría y buena vibra. 

En medio de la alegría del show,  Emilio Sánchez decidió tener un momento pícaro con su novia Chiquis y publicarlo en sus redes sociales. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sánchez publicó en sus historias de Instagram cómo le tocaba la voluptuosa retaguardia a la cantante con una mano. La pareja de Chiquis escribió en la foto “Pesado”. Uno de los atributos que más resalta de la hija de Jenni Rivera, además de su indudable talento y belleza, es su voluptuosa retaguardia que acapara todas las miradas. 

Con esa foto, Sánchez dio a entender a sus seguidores lo babeado que está por los atributos de la cantante mexicana. 

Emilio y Chiquis han estado juntos durante más de un año y se han consolidado como una de las relaciones más estables que ha tenido la hija de la Diva de la Banda. 

La pareja ha unido talento para producir algunos de los videos musicales de la cantante, como por ejemplo ‘Cualquiera’, el cual fue dirigido por Sánchez y en algunas producciones ha asesorado a la cantante en temas de imagen. 


Sin duda se ven super compenetrados como pareja a pesar de que Chiquis atraviesa por un proceso de divorcio con el exvocalista de la banda El Limón Lorenzo Mendez. 

De acuerdo con la propia artista, ella ha insistido en que Mendez firme los papeles de divorcio pero su expareja no termina de firmar.

Lorenzo y Chiquis estaban en los AMAs en Las Vegas, aunque nunca se cruzaron. Según la información proporcionada por Luis Sandoval de ‘Despierta América’ y el show de radio ‘Buena Vibra’, en el juzgado solo se presentó la abogada de Chiquis y ningún representante de Lorenzo. El proceso debió aplazarse por varias semanas. 


Chiquis Rivera
Relacionado


Sin embargo, esto no ha opacado la carrera de la artista que va en crecimiento constante. La hija de Jenni Rivera se presentó en los AMAs y deleitó a todos los presentes con su hermosa voz.

En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain