Chiquis Rivera se agacha con corto vestido y enciende las redes con todo lo que muestra

Chiquis Rivera mostró su retaguardia al agacharse con un corto vestido

Chiquis Rivera, cantante

Chiquis Rivera, cantante  Crédito: Mezcalent

Viernes de subir la temperatura en Instagram. Esa parece que fue la premisa de Chiquis Rivera, quien ha decidido mostrar su lado más sensual con un corto video que publicó en su cuenta oficial, en la que tiene más de 5 millones de seguidores. 

En la plataforma, la hija de Jenni Rivera se desinhibió y lució un corto vestido de flores, con unos guantes del mismo estampado y un sombrero de color rosa. 


Todo marchaba bien en el audiovisual hasta que la artista comenzó a bailar sensualmente y de forma inesperada se agachó para mostrar buena parte de su retaguardia. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación, como era de esperarse, ha causado miles de reacciones en las redes sociales, además de obtener una gran cantidad de “me gusta”. 

“Lizzo lo dijo mejor ‘Cuidado con las chicas grandesssssssss’. Freaky Friday como me lo pidieron”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación, que ha obtenido rápidamente miles de reproducciones. 

“Te amo, Chiquis”, “Beautiful”, “Hermosa”, “Ay, chiquis”, “Saludos, chula como siempre”, “Esta mujer es arte”, le escribieron a la artista en la caja de comentarios. 

Sin embargo, hubo quienes estuvieron en contra de que se mostrara de esta manera ante su público. Algunas críticas que recibió fueron: “No es nada grato ver eso, mujer, tápate, es muy desagradable ver eso así”, “Nadie te pidió eso, no manches”, “Enseña algo más que no sean esas pequeñas cosas”. 


Los proyectos de Chiquis Rivera

En su cuenta en Instagram, queda más que claro lo mucho que Chiquis Rivera trabaja para conseguir cada una de las cosas que quiere. 

Las redes sociales se han convertido en su plataforma ideal para mostrar los proyectos que asume, los cuales van desde canciones nuevas, ropa, maquillaje, entre otros. 

Una reciente publicación de la cantante fue por el apoyo que recibió en una de sus presentaciones que forman parte del ‘Abeja Reina Tour’. 

“Lo he escuchado todo desde que inicié mi carera como cantante… pero gracias a Dios que solo le hice caso a mi voz interior… y a los aplausos de mi público. Gracias por tanto amor mi querido Boss Bee Nation. ¡Los amo, infinitamente!”, dijo en una publicación de Instagram. 

Ante esto, sus seguidores le dejaron muestras de cariño con mensajes en los que le agradecen su talento: “Mi niña hermosa, consentida de Dios, gracias por no rendirte y seguir avanzando con todo el trabajo duro que nos llena de orgullo, apoyarte y ser testigos de tus éxitos”.

En esta nota

Chiquis Rivera Instagram México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain