Chiquis Rivera se transformó en una Barbie con ardiente atuendo de transparencias

Chiquis se convirtió en toda una barbie luciendo un bodysuit de transparencias que destacó su sensual busto

Chiquis en los Latin American Music Awards 2022

Chiquis en los Latin American Music Awards 2022 Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

Chiquis Rivera causó sensación en las redes sociales al mostrar su espectacular transformación en una Barbie real. La estadounidense se cambió el look para lucir como toda una rubia a la vez que luce un atuendo del color fucsia característico de la muñeca que le marcó todo su cuerpazo.

Y es que la vestimenta consistía en un apretadito bodysuit de transparencias, un “biker short” del mismo color y una ajustada chaqueta tipo croptop. Para el audiovisual la cantante desfiló luciendo al máximo su sensualidad y actitud con un ardiente gesto sacando la lengua.


Estado de ánimo porque estamos lanzando nuevos productos esta semana. ¿Quién está listo para el lanzamiento?”, escribió en la publicación que alcanza más de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Que hermosaa, te amo”, “Muy hermosa mami”, “Omg, amo ese color”, “Legalmente rubia”, “Wow, súper bella”, “Que chula”, “Mamachitaa”, “Bellísima”, “Cositaaa”, le escribieron sus fanáticos.

Y es que no importa por lo que esté pasando Chiquis, ella siempre deslumbra en sus redes sociales con sus bellas fotografías demostrando su buena actitud que tiene ante la vida. Esto quedó en evidencia precisamente durante estos días que ella se ha mostrado muy feliz en su Instagram a pesar de que el proceso de su divorcio no parece llegar a su final todavía.

¿Qué sucede con el divorcio de Chiquis y Lorenzo Méndez?

Pues resulta que desde que la pareja decidió separarse hace dos años, el proceso de divorcio se ha visto demorado debido a que Lorenzo no había presentado los documentos que le exige la corte para poder declarar la sentencia.

En su momento, él alegó que es que le estaban pidiendo hasta la vacuna de su perro. Sin embargo, ahora que todo había avanzado, el día que debían presentarse sus abogados para poder firmar el divorcio, por parte de él no se presentó nadie, retrasando una vez más los trámites. Por ello, la abogada de Chiquis le pidió al juez una multa en contra del estadounidense por haber incumplido con la citación. El juez accedió y le colocó una multa a Méndez por tres mil dólares.

“Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial”, reclamó Chiquis hace semanas.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain