Al estilo de Anitta, Chiquis Rivera se graba moviendo la colita desde su cama

Chiquis se sumó al challenge de Anitta y movió su retaguardia lento y sensual desde su cómoda cama

Chiquis Rivera se siente muy a gusto con su actual novio | Mezcalent

Chiquis Rivera se siente muy a gusto con su actual novio | Mezcalent

Ya han pasado semanas desde que se hizo viral el “challenge” de Anitta que consiste en hacer un sensual twerking mientras se hace una flexión. Porque más vale tarde que nunca, Chiquis Rivera se sumó al reto moviendo su gran retaguardia.

La cantante no lo hizo desde el piso, sino desde la cama. Tomó su teléfono y se grabó moviendo su colita al estilo de la brasileña con la canción “Envolver” de fondo.


Y es que la estadounidense quiso demostrar que ella también tiene lo suyo y sabe mover muy bien su colita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas tampoco pudieron dejar pasar la demostración de sensualidad de Chiquis e hicieron sus acostumbrados comentarios en las redes. “Así no cuenta, que lo haga como es”, “Que hermosa”, “Demasiado bella”, escribieron algunos.

Recordemos que la mayoría de las artistas se han sumado al polémico reto, compartiendo en las redes sus videos moviendo la colita. Esto ha causado gran sensación y en parte, ha sido la causa de que la exitosa canción de Anitta llegara al puesto número 1 del top 50 global de la plataforma Spotify.

Le caen numerosas críticas por la rifa de una camioneta

Hace unos días la cantante estuvo en el ojo del huracán debido a que en sus redes sociales hizo una polémica publicación rifando una lujosa camioneta. Para participar en el sorteo, los interesados debían comprar un boleto por el costo de $100 dólares.

El auto no era totalmente nuevo, sino que le pertenecía a la señora que trabaja en su casa, pero como se fue del país se lo vendió a Chiquis. “Así que se me vino la idea de regalar la camioneta y entregarla el Día de las Madres”, dijo.

Parece que los internautas no se tomaron este gesto como algo bueno y por el contrario, le llenaron los comentarios con críticas debido a que en realidad, no estaría regalando la camioneta, pues para participar tenían que comprar un boleto sin la garantía de ser ganador.

No es regalado Chiquis, porque estás vendiendo los boletos. Así que deja de estar robando si en verdad quieres ayudar a la comunidad, regala los tickets”, “Mejor di una rifa y ya no que les estás dando un regalo a tus seguidores, al pan y al vino, vino. Las cosas como son”, “Yo al entrar a la bio pensé que era solo poner tu información porque se supone que dice que es un regalo, entonces no es regalo nada si hay que comprar el ticket y todavía a $100 dólares los tickets. Con tanta necesidad que hay ahora, no mija, mejor venderlo y quédate con el dinero. Eso no es regalo, es negocio”, le escribieron.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain