Chiquis Rivera recibe duras críticas por la rifa de una camioneta: “Deja de estar robando”

Los usuarios hicieron duros comentarios en contra de Chiquis Rivera por decir que regalaría una camioneta

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera  Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera ha sido blanco de críticas por hacer una rifa de una camioneta en Instagram y vender los boletos en $100 dólares. 

En su cuenta oficial, la artista anunció: “Les tengo una sorpresa, otra rifa, okey”. 

Luego, explicó que la señora que trabaja en su casa le vendió este vehículo, pero se fue del país y no sabe cuándo regresará. “Así que se me vino la idea de regalar la camioneta y entregarla el Día de las Madres”, agregó. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquis Rivera invitó al público a ver el vehículo para que se entusiasmaran en participar en esta rifa que preparó. 

La camioneta es una GLE 350 de Mercedes-Benz de 2021 y con menos de 5.000 millas. 

Sin embargo, en los comentarios de la publicación hubo muchos mensajes de descontento, básicamente porque consideran que no se trata de ningún regalo, ya que quien desee concursar deberá pagar $100 dólares y correr con suerte para ganar. 

“No es regalado Chiquis, porque estás vendiendo los boletos. Así que deja de estar robando si en verdad quieres ayudar a la comunidad, regala los tickets”, le dijo un usuario. 


Otros comentarios que se vieron en la publicación de la hija de Jenni Rivera fueron los siguientes: “Regalo lo que se va a llevar Chiquis con todo lo que va a hacer de profit”, “Mejor di una rifa y ya no que les estás dando un regalo a tus seguidores, al pan y al vino, vino. Las cosas como son”, “$100 dólares cada ticket, inteligente, así saca lo que pagó por la guagua… So no es un regalo de madres”, “No sabes cuándo va a regresar la dueña del carro que dices que le compraste. Cómo está eso, ¿se la compraste o es tuya?”, “Yo al entrar a la bio pensé que era solo poner tu información porque se supone que dice que es un regalo, entonces no es regalo nada si ahí que comprar el ticket y todavía a $100 dólares los tickets. Con tanta necesidad que hay ahora, no mija, mejor venderlo y quédate con el dinero. Eso no es regalo, es negocio”.

Pero no todo fueron mensajes negativos, pues hubo quienes sí se entusiasmaron con la idea de poder ganar esta camioneta de último modelo: “Qué es lo que hay que hacer. Yo cogería hasta una bicicleta. Ando en los dos pies pelaos. Asi que diga que es lo que hay que hacer y yo lo hago”, “”¿Y si me la saco yo? ¿Dónde entregan? Bendiciones, Chiquis”. 


En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain