Chiquis presume su retaguardia con un vestido bastante ajustado y los fanáticos enloquecen por su parecido a Jenni Rivera

Chiquis Rivera una vez más sube la temperatura en las redes y deja hipnotizados a sus seguidores

Chiquis Rivera| Mezcalent

Chiquis Rivera| Mezcalent

No es primera vez que Chiquis Rivera sube la temperatura en redes presumiendo su cuerpazo. En más de una ocasión la mexicana ha dejado claro que se siente muy orgullosa de lucirlo y gritar a los cuatro vientos lo regia que se siente.

Pero justamente los fines de semanas parecen ser sus días preferidos para lanzar las fotos o videos más atrevidos por la red social de la camarita. En esta ocasión Chiquis publicó un video donde luce con un ajustado vestido de color azul que ha dejado hipnotizado a más de uno. Además, el vestido provoca un efecto ‘moiré’, definido como una interferencia visual, lo que a su vez genera una sensación que puede provocar mareos en algunas personas.

Pero con ese vestido o no, la Chiquis causa miles de efectos en sus seguidores. Y la mejor evidencia es que el material que fue compartido con sus más de 5 millones de seguidores, ya suma casi 2 millones de reproducciones, a solo horas de haberlo publicado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cada vez son más los comentarios que le dejan sus fanáticos. “Cada vez se parece más y más al cuerpo de su mamá”, “Wow bellísima. Te pareces tanto a tu madre”, “Dios bendito y sus creaciones perfectas”, “Eres inigualable”, “Por un momento pensé que era Jenni”, son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Precisamente el comentario que más se repitió es el asombro de los cibernautas por el parecido de Chiquis con su madre, la cantante Jenni Rivera, de quien aún no se supera su lamentable muerte. Pues además del parecido que muchos le encuentran físicamente, compartían la misma pasión por la música.

Ya las redes de la artista venían echando fuego. Hace apenas unos días publicó unas fotografías donde dejaba muy poco a la imaginación. Apareció en topless desde su piscina, tapando sus senos solamente con las manos, mientras disfrutaba de un domingo de relax en su casa.

“¡Buenos días! agradecida”, fue el mensaje que escribió la cantante al compartir las fotos donde aparece solo con la compañía de sus adorables perritos. Y como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar, e incluso su tío Lupillo Rivera saltó en respuesta de las imágenes.“CHIKIS… ¿¡Qué estás haciendo!?”, le comentó.

Las comparaciones también salieron a relucir en las redes. Muchos aseguraron que se trataba de copiar de la colombiana Karol G, quien recientemente había publicado unas fotografías al mejor estilo de sirena y mostrándose como Dios la trajo al mundo.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera Jenni Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain